Publicado el por smartGSM


iphone 7 render

Aún cuando estamos a unos cuantos meses de la presentación oficial del Apple iPhone 7 y Apple iPhone 7 Plus, Steve Hemmerstoffer, más conocido por su alter ego @OnLeaks en Twitter y editor del sitio francés NoWhereElse filtró los supuestos diseños finales de ambos smartphones, realizados en CAD tomando información filtrada de un contratista de Apple.

En el diseño podemos ver que desaparecen las dos líneas de antena en la parte posterior, que suman un puerto para Smart Connector en el iPhone 7 Plus, que también finalmente incluirá la cámara dual que en un principio estaba destinada para una tercera versión "Pro" pero que finalmente será parte del arsenal del "Plus".



Apple-iPhone-7-cad

Apple-iPhone-7-Plus-cad

Los renders además confirman que los iPhone de este año no tendrán el conector de auriculares de 3.5 mm, siendo reemplazados por un puerto Lightning, y que conservarán los lentes de cámara sobresaliendo del chasis que tendrá las mismas dimensiones que las versiones actuales.

Cabe destacar que Hemmerstoffer anticipó exitosamente el diseño del iPhone 6s de la misma manera y con la misma anticipación, por lo que el rumor debería ser catalogado como altamente probable.

Fuente: Uswitch