Publicado el por smartGSM


samsung

Este año, dos de los smartphones con mayor anticipación son el Samsung Galaxy S5 y el Apple iPhone 6. El Galaxy S5 llegaría en unas semanas, y ya tenemos una idea bastante acabada de sus características - aunque algunos reportes contradicen otros. Por otro lado, se espera que Apple lance al iPhone 6 con una pantalla más grande, o en dos versiones, con pantallas de entre 4.7 y 5.5 pulgadas.

Un nuevo reporte de Corea brinda una comparación de características entre el próximo smartphone insignia de Samsung y los nuevos iPhone de Apple, y desde el punto de vista estricto de especificaciones, el Galaxy S5 supera al iPhone 6.



iphone 6 vs galaxy s5

Según el reporte, el Galaxy S5 contaría con un procesador quad-core Snapdragon a 2.5GHz, o bien un octa-core Exynos de 64 bits a 2 GHz, dependiendo de la región - como el Galaxy S4. Además, contaría con una pantalla de 5.2 - 5.25 AMOLED con resolución WQHD, 3GB de RAM, almacenamiento de 32GB, 64GB o 128GB, cámara trasera de 16 megapixels, cámara frontal de 3.2 megapixels y batería de 3200mAh, confirmando que será el primer smartphone de Samsung en contar con chasis de metal.

Via