Samsung

Samsung Galaxy S10 tendría reconocimiento facial 3D y reconocimiento de huellas intra-display

Según los rumores acerca del Samsung Galaxy Note 9 estaríamos cada vez más cerca de verlo anunciarse oficialmente, pero prácticamente todas las noticias acerca del mundo de las telecomunicaciones que refieren a Samsung no tienen al Galaxy Note 9 por protagonista, sino que su mirada está puesta aún más hacia el futuro: más precisamente, en el Samsung Galayx S10. De todas las características que se han ido rumoreando sobre este aún lejano flagship una de las más interesantes se ha comenzado a comentar en el día de hoy: el Samsung Galaxy S10 tendría un sensor de huellas bajo su display y reconocimiento facial 3D.

Un reporte proveniente de las fábricas del Coloso Coreano reportan que Samsung no tiene intenciones de continuar fabricando sensores de reconocimiento de iris y que, en su lugar, en la composición de hardware del Samsung Galaxy 10 tendremos una alternativa en boga y otra mucho más segura y confiable. El Samsung Galaxy S10 tendría un sensor de huellas bajo su display y reconocimiento facial y, a continuación, detallamos el resto de la información.

El portal surcoreano The Bell confirmó otro interesante grupo de detalles sobre el supuesto primer teléfono prémium que lanzaría Samsung a comienzos del 2019. Según The Bell, el Samsung Galaxy S10 tendría una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S10 Plus que se anunciaría junto a él gozaría de una pantalla más grande de 6,3 pulgadas, medida hasta ahora récord en la familia de los teléfonos Galaxy S y marca que compartiría con el Samsung Galaxy S9+.

El Samsung Galaxy S10 tendría un sensor de huellas bajo su display y contaría con reconocimiento facial 3D y el sitio surcoreano también confirmó que su nombre código es "Beyond". Si estas características se confirman y es cierto que el Galaxy S10 debutará con el primer procesador de 7nm de Qualcomm en su interior, este próximo smartphone prémium de Samsung sería el punto bisagra para incrementar justificadamente su popularidad en el mundo entero.