Samsung

Samsung incluiría una cámara triple al menos en el Samsung Galaxy S10+

Ahora que el Samsung Galaxy Note 9 ya fue presentado oficialmente y que resta tan solo esperar a que comience a distribuirse para reportar sus ventas y desempeño en el mercado y en manos de l@s diferentes usuari@s, es por ahora un tema del pasado para el mundo de las telecomunicaciones. El futuro de Samsung es lo que importa y, en particular, el adviniente décimo aniversario de la serie Samsung Galaxy S: según nuevos reportes, el Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara dorsal triple, pero no sería el único teléfono de Samsung en 2019 que recibiría esta pieza de hardware, sino que se habla de que el Samsung Galaxy A9 (2019) también lo haría.

En rigor, las cámaras triples posteriores del Samsung Galaxy S10+ y la del Samsung Galaxy A9 (2019) no serían las mismas en pixelaje, aunque se espera que ambas tengan una distribución de lente principal, lente telephoto y lente de ancho angular. El Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara dorsal triple y, a continuación, detallamos la información disponible hasta ahora.

La información fue provista por el sitio ET News que reporta haber entrado en contacto con fuentes allegadas al circuito productivo de Samsung. Fuentes que no solo indicaron la alta probabilidad de que el Samsung Galaxy S10+ cuente con una cámara posterior de tres lentes, sino que revelaron que los pixelajes de sus sensores serían de 16 megapíxeles para la lente regular, de 13 megapíxeles para la lente telephoto y de 12 megapíxeles para la lente de ancho angular. Por otro lado, indican que el Samsung Galaxy A9 (2019) tendría tres sensores de 32, 8 y 5 megapíxeles sin especificación de cuál de todos esos será el lente telephoto y cuál el de ancho angular.

El Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara dorsal triple y los rumores en Corea del Sur andan diciendo que aproximadamente el 10% de los teléfonos fabricados en Corea del Sur durante el 2019 contarán con una cámara triple en su contracara, lo que significaría a todas luces una declaración de guerra contra Huawei y su Huawei P20 Pro, el primer y hasta ahora único smartphone con esta característica de hardware.