Samsung incluiría una cámara triple al menos en el Samsung Galaxy S10+

Los rumores también hablan de que el Samsung Galaxy A9 (2019) correría la misma suerte

Samsung incluiría una cámara triple al menos en el Samsung Galaxy S10+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ahora que el Samsung Galaxy Note 9 ya fue presentado oficialmente y que resta tan solo esperar a que comience a distribuirse para reportar sus ventas y desempeño en el mercado y en manos de l@s diferentes usuari@s, es por ahora un tema del pasado para el mundo de las telecomunicaciones. El futuro de Samsung es lo que importa y, en particular, el adviniente décimo aniversario de la serie Samsung Galaxy S: según nuevos reportes, el Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara dorsal triple, pero no sería el único teléfono de Samsung en 2019 que recibiría esta pieza de hardware, sino que se habla de que el Samsung Galaxy A9 (2019) también lo haría.

En rigor, las cámaras triples posteriores del Samsung Galaxy S10+ y la del Samsung Galaxy A9 (2019) no serían las mismas en pixelaje, aunque se espera que ambas tengan una distribución de lente principal, lente telephoto y lente de ancho angular. El Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara dorsal triple y, a continuación, detallamos la información disponible hasta ahora.



La información fue provista por el sitio ET News que reporta haber entrado en contacto con fuentes allegadas al circuito productivo de Samsung. Fuentes que no solo indicaron la alta probabilidad de que el Samsung Galaxy S10+ cuente con una cámara posterior de tres lentes, sino que revelaron que los pixelajes de sus sensores serían de 16 megapíxeles para la lente regular, de 13 megapíxeles para la lente telephoto y de 12 megapíxeles para la lente de ancho angular. Por otro lado, indican que el Samsung Galaxy A9 (2019) tendría tres sensores de 32, 8 y 5 megapíxeles sin especificación de cuál de todos esos será el lente telephoto y cuál el de ancho angular.

El Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara dorsal triple y los rumores en Corea del Sur andan diciendo que aproximadamente el 10% de los teléfonos fabricados en Corea del Sur durante el 2019 contarán con una cámara triple en su contracara, lo que significaría a todas luces una declaración de guerra contra Huawei y su Huawei P20 Pro, el primer y hasta ahora único smartphone con esta característica de hardware.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2
Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el primer smartphone de Huawei con cámara triple. Con tres lentes de 40 MP, 20 MP y 8 MP provistos por Leica, el Huawei P20 Pro apunta a dominar la fotografía en el campo de los smartphones. El resto de las características incluye una pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas, procesador octa-core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Redmi Note 13 Pro Plus World Champions es oficial en India

El Redmi Note 13 Pro Plus World Champions es oficial en India

Xiaomi lanza una edición especial del Redmi Note 13 Pro Plus para conmemorar su décimo aniversario con la temática del seleccionado argentino de fútbol.
Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Xiaomi confirma que la serie Redmi Note 13 Pro tendrá cámara de 200 MP y que el Pro+ contará con un chip Dimensity 7200-Ultra.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R debuta en China con pocas novedades

Xiaomi Redmi Note 13R debuta en China con pocas novedades

Xiaomi anunció al Redmi Note 13R en China con pocos cambios respecto al Redmi Note 12R. Su precio arranca desde los 180 euros.