Samsung Galaxy S10 se anunciaría en la CES 2019 y el Galaxy X en la MWC 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando surge información importante concerniente al mundo del Coloso Coreano, Samsung, es imposible no aventurarse en especulaciones que engrandezcan los rumores, reportes y/o pronósticos, pero hay que saber guardar prudencia en el manejo de información incierta, no solo para proteger resultados adversos que las expectativas lleguen a destruir o seguir ciegamente un rumor que no encausa en buen puerto. Dicho todo esto, un nuevo reporte sugiere que el Samsung Galaxy S10 debutaría en la CES 2019 y el Samsung Galaxy X en la MWC 2019.

Es mucha información para manejar en un instante, pero lo cierto es que un importante portal surcoreano, The Bell, han reportado que Samsung prepara su smartphone flexible, el hasta ahora llamado "Galaxy X" para la MWC 2019 y el Samsung Galaxy S10, por ende, se desplazaría para enero del mismo año, durante la CES 2019.



Cabe destacar, no obstante, aunque el reporte sugiera que el Samsung Galaxy S10 debutaría en la CES 2019 y el Samsung Galaxy X en la MWC 2019, que cuando los rumores acerca del Samsung Galaxy S9/S9+ habían comenzado a surgir septiembre/octubre, decían que el lanzamiento de esta pareja de flagships se adelantaría al mes de enero para darle más espacio a otras líneas de teléfonos prémium de Samsung, pero esto acabó por estar totalmente errado.

Un nuevo reporte sugiere que el Samsung Galaxy S10 debutaría en la CES 2019 y el Samsung Galaxy X en la MWC 2019 y, mientras que es posible que es posible, sí, que el Samsung Galaxy X debute en algún momento del 2019, es poco probable que lo haga tan cerca del Samsung Galaxy S10 -suponiendo que el sucesor del Galaxy S9/S9+ acabe llevando ese nombre comercial-, pues no hay que olividarnos de que esa es la serie de teléfonos más popular y reputada de Samsung y sería innecesariamente arriesgado desplazarle su protagonismo por un nuevo modelo que bien podría no ser un éxito, sin importar cuán impresionante sea el hardware del Galaxy X o interesante su diseño.

The Bell reporta que Samsung habría cambiado el nombre código del Samsung Galaxy X de "Valley" ("Valle") a "Winner" ("Ganador") sugiriendo, quizá, que habría dejado de ser tratado como un modelo en etapa de diseño y que habría comenzado, oficialmente, su etapa de fabricación y refinamiento de hardware. Acompañando esta última hipótesis mencionada estaría el hecho de que Samsung también se habría puesto en contacto con sus principales proveedores de partes para el Samsung Galaxy X para avisarles de que la producción comenzaría en noviembre del corriente año 2018.

Como sea que acabe siendo, un nuevo reporte sugiere que el Samsung Galaxy S10 debutaría en la CES 2019 y el Samsung Galaxy X en la MWC 2019 y, con esta información casi que ya queremos que acabe el 2018 para que comience el próximo gran año de la compañía productora de teléfonos inteligentes más grande del mundo.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
iPhone SE 4 contaría con USB-C y diseño derivado del iPhone 14

iPhone SE 4 contaría con USB-C y diseño derivado del iPhone 14

Nuevos rumores aseguran que el iPhone 4 SE contará con Face ID y basará su diseño en el iPhone 14. Más detalles de sus puertos y botones.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.