Ming-chi Kuo: los iPhones de 2018 se anunciarían y lanzarían en septiembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Por los pasados tres años Apple ha estado respetando a rajatabla el mes de septiembre como el mes designado para la pronunciación oficial de sus nuevos teléfonos inteligentes. Cada año los iPhones son una sensación y su evento de presentación es uno de los eventos más importantes del mundo de las telecomunicaciones por la cantidad de consumidores a los que apela y por la influencia que siempre ejercen los diseños de Apple sobre los los demás competidores, especialmente en los fabricantes de teléfonos originales chinos. Y hablando de semejante evento, según Ming-chi Kuo, los iPhones de 2018 se anunciarían y lanzarían en septiembre.

Usualmente, Apple suele pronunciar sus nuevos iPhones en el mes de septiembre pero, en casi todos los casos, los modelos más prémium esperan hasta el mes de octubre para comenzar a distribuirse pero el reputado analista chino del mundo Apple tiene un pronóstico diferente para los iPhone de este año. Los iPhones de 2018 se anunciarían y lanzarían en septiembre y, a continuación, detallamos la información pronosticada por Ming-chi Kuo.



Según el reconocido analista, el iPhones 2018 que se cargaría el futuro de esta generación sobre los hombres sería aquel con display IPS LCD de 6,1 pulgadas por contar, dice Ming-chi Kuo, con funciones y características del iPhone X a un precio accesible por tratarse del iPhone más económico de esta generación y teniendo en cuenta los precios a los que suele lanzar teléfonos Apple.

Los iPhones de 2018 se anunciarían y lanzarían en septiembre pero pareciera ser que los iPhones de este año no serían más que pequeños adelantos de lo increíbles que serían los de iPhones de 2019. Ming-chi Kuo está convencido de que los iPhones a introducirse el próximo año contarán con funciones y tecnología nunca antes vista y que es posible que varias de las tecnologías más increíbles de dichos teléfonos las podremos ver en forma de adelanto en los iPhones del 2018. Con tanta información imprecisa sin lugar a dudas estaremos esperando con ansias a lo que Apple tenga para presentarnos en este mes de septiembre.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.