Apple

Los iPhones de 2018 alcanzarían las 350 millones de unidades vendidas en un año

Podemos considerar al iPhone X uno de los teléfonos más influyentes del mercado, también uno de los más bellos, potentes y uno de los más caros. Podemos decir del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus que son excelentes opciones alternativas al iPhone X en caso de no poseer tanto presupuesto, pero lo que el mercado ha demostrado es que ninguno de estos iPhones lanzados en 2017 mereció la suficiente atención como para batir récords de la compañía en ventas o como para figurar en las estadísticas históricas de popularidad de Apple. Quizá sea por eso que se espera que los iPhones 2018 alcancen las 350 millones de unidades vendidas en un año, algo que se daría por la combinación de una generación 2017 de bajo impacto y por el ciclo de equipos que vencerán para entonces.

Cabe destacar que las 350 millones de unidades que se espera se vendan de los iPhones 2018 es una cifra que alcanzarían los tres modelos en conjunto: el total se compondría con las ventas de lo que sería el iPhone Xs, lo que sería el iPhone X Plus y lo que sería el iPhone 9 o SE 2. Se espera que los iPhones 2018 alcancen las 350 millones de unidades vendidas en un año y, a continuación, detallamos la información.

En el primer año en el que los iPhones 2018 estarán disponibles para la venta se espera que se venza el famoso plazo de 18 meses en los que l@s asidu@s usuari@s de productos de Apple busquen una actualización de sus dispositivos móviles. Para ese entonces, los iPhones 2018 no solo se presentarán como las más nuevas opciones, sino que al estar distribuidos en una variante prémium, una variante de alta gama y una variante económica es posible que la oferta sea percibida como más diversa y atractiva.

Se espera que los iPhones 2018 alcancen las 350 millones de unidades vendidas en un año y la mayoría de esas unidades serían compradas en China, en donde se calcula que aproximadamente entre 60 y 70 millones de usuari@s estarán buscando cambiar su iPhone por uno más nuevo.

Etiquetas: