Los iPhones de 2018 alcanzarían las 350 millones de unidades vendidas en un año

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Podemos considerar al iPhone X uno de los teléfonos más influyentes del mercado, también uno de los más bellos, potentes y uno de los más caros. Podemos decir del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus que son excelentes opciones alternativas al iPhone X en caso de no poseer tanto presupuesto, pero lo que el mercado ha demostrado es que ninguno de estos iPhones lanzados en 2017 mereció la suficiente atención como para batir récords de la compañía en ventas o como para figurar en las estadísticas históricas de popularidad de Apple. Quizá sea por eso que se espera que los iPhones 2018 alcancen las 350 millones de unidades vendidas en un año, algo que se daría por la combinación de una generación 2017 de bajo impacto y por el ciclo de equipos que vencerán para entonces.

Cabe destacar que las 350 millones de unidades que se espera se vendan de los iPhones 2018 es una cifra que alcanzarían los tres modelos en conjunto: el total se compondría con las ventas de lo que sería el iPhone Xs, lo que sería el iPhone X Plus y lo que sería el iPhone 9 o SE 2. Se espera que los iPhones 2018 alcancen las 350 millones de unidades vendidas en un año y, a continuación, detallamos la información.



En el primer año en el que los iPhones 2018 estarán disponibles para la venta se espera que se venza el famoso plazo de 18 meses en los que l@s asidu@s usuari@s de productos de Apple busquen una actualización de sus dispositivos móviles. Para ese entonces, los iPhones 2018 no solo se presentarán como las más nuevas opciones, sino que al estar distribuidos en una variante prémium, una variante de alta gama y una variante económica es posible que la oferta sea percibida como más diversa y atractiva.

Se espera que los iPhones 2018 alcancen las 350 millones de unidades vendidas en un año y la mayoría de esas unidades serían compradas en China, en donde se calcula que aproximadamente entre 60 y 70 millones de usuari@s estarán buscando cambiar su iPhone por uno más nuevo.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1
Apple iPhone 8 Plus

Apple iPhone 8 Plus

El Apple iPhone 8 Plus conserva la misma pantalla de su antecesor, con 5.5 pulgadas a resolución Full HD, con un nuevo diseño que combina aluminio con vidrio adelante y atrás. Por dentro, el iPhone 8 Plus está potenciado por el nuevo procesador A11 Bionic. El iPhone 8 Plus vuelve a contar con una cámara dual de 12 MP, con zoom óptico 2X, y aperturas combinables para efectos de fotografía y slow motion en 1080p y agrega soporte para carga inalámbrica en su batería con el mismo rendimiento que en el iPhone 7 Plus.

  • Comentarios: 38
  • Reviews: 0

Vía: 9to5 Mac

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple comienza a recortar la producción del iPhone 15 anticipando ventas más bajas que con el iPhone 14, además de problemas de abastecimiento.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.