Publicado el por smartGSM


Samsung Galaxy Note7 render oficial con S Pen

Días atrás, un prototipo del Galaxy Note7 "flat" salió a la luz, sugiriendo que Samsung podría continuar la estrategia que aplicó con el Galaxy S7 - el S7 propiamente dicho, y la versión edge con bordes curvos. Sin embargo, un nuevo reporte asegura que no habrá dos variantes del Galaxy Note7, sino una única con los bordes dual edge.

De acuerdo con VentureBeat, Samsung tendría la confianza suficiente como para ofrecer sólo la variante dual-edge del Galaxy Note7, aún cuando el reporte nota que "el Galaxy Note de Samsung se vende por millones y contribuye significativamente al resultado final de la división móvil. No es un producto con el que Samsung se pueda permitir experimentar mucho. Por lo tanto, la falta de una red de contención (en la forma de un modelo flat) sugiere que la compañía confía en que podrá vender suficiente de este modelo curvo de mayor precio para alcanzar sus objetivos financieros".



El reporte también confirma que Samsung lanzará al menos dos smartphones con pantallas plegables el próximo año - un proyecto referido como Project Valley. Uno de estos smartphones se plegará a la mitad, mientras que el otro podrá expandirse hasta el tamaño de un tablet pequeño.

Mientras tanto, LG prepara su contraataque con la tecnología POLED, que permite una flexibilidad mayor a la AMOLED y nuevos smartphones con la próxima generación POLED llegarán en algún momento del 2017, con smartphones con pantalla de lado a lado sin ningún tipo de borde.

Fuente: VentureBeat