Habemus fecha: iPhone 8 se presentaría el 12 de septiembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A tantos meses de distancia de un anuncio oficial, lo que más atraía acerca de iPhone 8 eran las características de diseño que lo distinguirían de pasadas iteraciones, que lo pondrían por encima de los demás smartphones en todo el mundo, que representaría el primer cambio a gran escala en los parámetros del iPhone en 3 años de estancamiento creativo.

Finalmente, aunque no de forma oficial pero sí a través de fuentes confiables, The Wall Street Journal revela que Apple tiene reservado el 12 de septiembre para realizar un evento de presentación en el que podremos ver al iPhone 8 en vivo y en directo, que estaría acompañado del iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y de un nuevo set de Apple TV 4K.



Según parece, este evento tendría lugar en el Steve Jobs Theater aún en estado de construcción dentro del Apple Park, parque también se encuentra sin terminar. Pero en caso de que las fechas no alcancen a ver estos proyectos arquitectónicos suficientemente finalizados, los rumores indican que Apple volvería a utilizar el escenario y butacas del Bill Graham Civic Auditorium.

Además de que el iPhone 8 tendría reconocimiento facial infrarrojo cuyos sensores se encontrarían alojados en una cámara dual frontal, que tendrá carcasa de vidrio acrílico y acero inoxidable y que tendrá un display prácticamente sin biseles, mucho más se ha dado a conocer acerca del smartphone más popular del mundo. Y con tanto por decir y tan poco dicho, el 12 de septiembre ciertamente será una fecha que mantendrá en vilo a más de un/a ansioso/a.

Fuente: The Wall Street Journal



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.