Apple descontinuaría los modelos iPhone X y iPhone SE en favor de sus sucesores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Decir que Apple está especialmente concentrada en sus próximos iPhones sería una obviedad para muchos, pero en este caso en particular, así como en el caso particular de los tres modelos de sus teléfonos inteligentes que se esperan para el 2019, esto es especialmente cierto, o al menos así lo indican los reportes sobre la cadena productiva de la compañía de la manzana prohibida. Un nuevo reporte señala que Apple descontinuará por completo el iPhone X y el iPhone SE para poder alcanzar la meta de 91 millones de unidades de los nuevos iPhones a lanzarse en 2018, pero eso no se acabaría allí.

La meta de Apple se prolongaría para aquellos iPhones a lanzarse en 2019. La consultora BlueFin Reasearch vio publicada su investigación en el sitio Barrons en la que se indica que para el año siguiente Apple planea alcanzar 92 millones de unidades producidas de cualquiera sean los tres nuevos iPhones que se lancen en 2019. Apple descontinuará por completo el iPhone X y el iPhone SE y, a continuación, detallamos la información.



Las metas de 91 y 92 millones de unidades producidas para los iPhones a presentarse en 2018 y 2019 se pretenderían alcanzar para finales de sus respectivos años, lo que significa que entre los meses de septiembre de cada año, meses en los que se espera que los tres nuevos iPhones sean presentados, y los meses de diciembre de sus respectivos años, Apple quería producir esa cantidad de unidades durante tan corto período.

Apple descontinuará por completo el iPhone X y el iPhone SE y esto lo hará con la mente determinada a producir 20, 60, 45 y 40 millones de unidades de sus nuevos iPhones durante los próximos cuatro cuatrimestres de su economía, comenzando desde el actual tercer trimestre del 2018. Además, Apple parecería particularmente confiada en que el modelo que se cree sería comercializado como iPhone X Plus y que se presentará en 2018 sería el más popular entre l@s interesad@s en los productos más económicos de Apple, por lo que se haría un especial acento en la producción de tal modelo.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 32
  • Reviews: 0
Apple iPhone SE

Apple iPhone SE

El Apple iPhone SE es el nuevo smartphone de cuatro pulgadas que reemplaza al iPhone 5S. Mientras que conserva casi idéntico diseño exterior, el hardware interno ha sido actualizado a la altura del iPhone 6s, incluyendo un procesador A9, NFC, cámara de 12 megapixels con captura de video 4K, y corre iOS 9.3.

  • Comentarios: 48
  • Reviews: 2


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.