Renders del OnePlus Nord 2 revelan diseño inspirado en el OnePlus 9

Publicado el por Andrés Rodríguez


Luego de que se filtraran las características completas del OnePlus Nord 2 hace unos días, ahora nos llegan los primeros renders que muestran el supuesto diseño con el que contará el nuevo Nord de OnePlus.

Realizados desde diseños CAD del prototipo - y por ello, podría no ser la versión final del diseño que llegue al mercado - el OnePlus Nord 2 muestra un lenguaje de diseño similar al del flagship de OnePlus.

OnePlus Nord 2 en render basado en diseño del prototipo.

No solo el diseño del OnePlus Nord 2 remite al OnePlus 9 sino también al del recientemente anunciado Nord N200, con el diseño de disposición de cámara vertical y la pantalla perforada al frente.



Curiosamente el Nord 2 muestra al slider de alerta característico de los flagships de OnePlus que no llegan a los Nord, del mismo lado del botón de encendido.

OnePlus Nord 2

Características posibles del OnePlus Nord 2

El Nord 2 contaría con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz perforada alojando una cámara selfie de 32MP y sería el primer OnePlus potenciado por un chip Dimensity de MediaTek.

En cuanto a la cámara posterior, esperamos un lente principal de 50MP secundado por un lente ultrawide de 8MP y un sensor de 2MP - macro o de profundidad.

La batería sería de 4500 mAh con carga rápida de 30W - algunos rumores sugieren un upgrade a 65W - y por supuesto OxygenOS basado en Android 11.

OnePlus Nord N200 5G

OnePlus Nord N200 5G

El OnePlus Nord N200 5G es el sucesor del Nord N100, continuando la serie Nord de smartphones económicos. El Nord N200 5G llega con una pantalla FHD+ de 6.49 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 480 acompañado de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento interno expandible, y alimentado por una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida. La cámara posterior del Nord N200 5G es triple, con lente principal de 13MP y dos lentes secundarios de 2MP, y la cámara selfie es de 16MP. Completando las características del OnePlus Nord N200 5G encontramos un lector de huellas montado de costado, y corre OxygenOS basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus 9

OnePlus 9

El OnePlus 9 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2021. Este año OnePlus se asocia a Hasselblad para incorporar la óptica en las cámaras de sus smartphones. El OnePlus 9 cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz. Por dentro, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 888 con opciones de 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, no expandible, una cámara trasera triple de configuración 48MP + 50MP + 2MP, cámara frontal de 16 megapixels, parlantes stereo, batería de 4500 mAh con carga rápida e inalámbrica, lector de huellas bajo pantalla, y corre OxygenOS 11 basado en Android 11.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: 91Mobiles



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.