Estos son los renders del Samsung Galaxy J7 (2017) y del Galaxy J5 (2017)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Dos smartphones de mediana gama que últimamente vienen acaparando toda la expectativa de filtradores de información y portales especulativos son los dos nuevos miembros de la familia del Coloso Coreano: el Samsung Galaxy J5 (2017) y el Samsung Galaxy J7 (2017). Las especificaciones de estos smartphones se han pasado de mano en mano y mucho ya se conoce, pero las nuevas imágenes muestran lo que faltaba.

El sitio alemán WinFuture, cuyo empleado de lujo es el leaker Roland Quandt, publicó lo que serían absolutamente todos los colores y ángulos del Samsung Galaxy J5 (2017) y Samsung Galaxy J7 (2017), y por lo que puede verse, la oferta de personalización que propone Samsung será realmente competitiva.



El diseño de ambos smartphones es lo suficientemente similar como para confundirlos. Más aún si tenemos en cuenta que la disponibilidad de colores de uno y otro dispositivo son las mismas y que es posible que salgan al mismo tiempo en franjas de precios similares, con características bastante parecidas, también.

Según los rumores han estado divulgando, además, el caso particular del Samsung Galaxy J7 (2017) es especialmente notorio por la importante cantidad de mejoras que presenta con respecto a la pasada edición de este modelo.

Mejoras en la resolución del display, la carcasa que ya es completamente metálica, mejores pixelajes y hardware de las cámaras tanto frontal como trasera, mayor disponibilidad de conectividad, mejor batería y más RAM. Verdaderamente un dispositivo que se superpone y mejora sustancialmente de acuerdo al legado que dejaba la edición del 2016 del Samsung Galaxy J7.

El Samsung Galaxy J7 (2017) y el Samsung Galaxy J5 (2017) esperan tras bambalinas un anuncio oficial que todo indicaría que está al caer. Precios y fechas estimativas aún no fueron rumoreadas ni divulgadas, pero los especuladores hablan del mes de junio como el mes designado para inaugurar la nueva generación de smartphones de mediana gama que propondrá Samsung para el mercado actual.

Fuente: Winfuture.de



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.