El Samsung Galaxy C10 tendría una cámara principal de lente dual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante la cuarta semana de mayo del 2017 los rumores apuntaban casi al unísono hacia un Samsung Galaxy Note 8 con doble lente dual en su contracara. Esta adición sería la primera en un smartphone de Samsung y muchos lamentaron que la misma no fuese aplicada en el Samsung Galaxy S8/S8+. Pero "el próximo importante lanzamiento de Samsung" podría no ser el Note 8 sino otro dispositivo.

Según el sitio de filtradores seriales OnLeaks, las imágenes de un Samsung Galaxy C10 indicarían que el próximo gran lanzamiento de Samsung sería este, y no el Galaxy Note 8 como esperaban muchos. Los renders dejan a las claras de que se trata del Galaxy C10, pues, ¿qué otro smartphone tendría sus teclas de volumen a la izquierda?



Mientras que sobre el filo lateral derecho del equipo reposa el mandatorio botón de bloqueo y apagado, no se encuentra allí su milenario compañero de aventuras: el botón de control de volumen. En su lugar, un rápido vistazo lo encuentra sobre la arista lateral opuesta, junto a un botón de funciones misteriosas pero fácilmente especulables.

Según rumores y según declaraciones de Samsung de acuerdo a su asistente inteligente original, no sería ninguna sorpresa imaginar que el Samsung Galaxy C10 tendrá también un botón íntegramente diseñado para interactuar con Bixby. Y, de igual forma que como sucedió con el botón de Bixby personalizado para el Samsung Galaxy S8/S8+, este botón no será remapeable para lanzar una aplicación distinta.

Frente del supuesto Samsung Galaxy C10.

El lector de huellas dactilares estaría bajo el botón de menú frontal, como ya es tradición para los smartphones importantes de Samsung. Los mismos rumores que hablan de que las dimensiones dimensiones para el Samsung Galaxy C10 serán de 152,5 x 74,8 x 7,68mm y que lo imaginan luciendo su cámara posterior de lente dual, también hablan de que será la primera entrada en la familia en portar un Qualcomm Snapdragon 660.

Las imágenes también ayudan a hacer una aproximación al respecto del tamaño de su display, posiblemente cercano a las 5,5 pulgadas. Es difícil pensar al Galaxy C10 con un display de distinto material que el AMOLED, aunque quién sabe cómo está distribuyendo su stock el Coloso Coreano. Claro que Nougat sería otra condición imperante para proponer al Samsung Galaxy C10 como una alternativa atractiva.

Siempre que comienzan a asomarse estos rumores funcionan como gran vaticinio –en la mayoría de los casos– de la fecha de anuncio oficial. Es bastante probable que durante el próximo mes comiencen a correrse rumores progresivamente más sólidos hasta alcanzar, cuando menos, una fecha de anuncio o lanzamiento oficial.

Fuente: Pricebaba

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung anuncia los tablet Android económicos Samsung Galaxy Tab A9 y Samsung Galaxy Tab A9 Plus por debajo de los 300 USD.
El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.