Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Publicado el por Andrés Rodríguez

No es la primera vez que vemos renders del iPhone 15 Pro generados a partir de archivos CAD, pero un nuevo conjunto de imágenes revelan más detalles del próximo smartphone de Apple, a partir de varias filtraciones confirmadas por múltiples fuentes, tanto de diseño que incluyen una nueva isla de cámara, bordes más delgados, los nuevos botones de estado sólido y un nuevo color.

De acuerdo con la gente de 9to5Mac que creó los renders en base a información recopilada de diferentes fuentes como fabricantes de carcasas y insiders, el iPhone 15 Pro llegará con un nuevo color rojo tirando a bordó, a diferencia del clásico rojo (Product)RED que Apple lanza todos los años como parte de la campaña contra el VIH.

Técnicamente, el color se llama Dark Sienna y podemos ver en una de las fotos el iPhone 15 Pro en este color que reemplazará al Deep Purple y se sumará a los existentes blanco, dorado y negro espacial.



iphone 15 pro color bordó

Las imágenes también confirman el rumor de que el iPhone 15 Pro tendrá un chasis de titanio con bordes más redondeados que deberían hacerlo notar "diferente al sostenerlo en la mano".

El relieve de las cámaras también suma algunos milímetros mostrando que Apple seguirá incorporando sensores de cámara más grandes, aunque esta vez casi duplican a la protuberancia de las cámaras del iPhone 14 Pro.

Otro detalle que podemos observar en las imágenes del iPhone 15 Pro es que los botones tradicionales de volumen y encendido, más el switch de silencio serán reemplazados por botones de estado sólido que actuarán junto con el motor háptico para emular la sensación al presionarlo.

También podemos observar el puerto USB-C que reemplazará al puerto Lightning, al menos en el iPhone 15 Pro y Pro Max, en respuesta a las medidas impuestas por la Comunidad Europea de estandarizar los puertos de los dispositivos.

Apple iPhone 14 Pro

Apple iPhone 14 Pro

El Apple iPhone 14 Pro debuta este año con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con funcionalidad always-on y un nuevo notch que se integra a las notificaciones llamado Isla Dinámica. El iPhone 14 Pro utiliza el nuevo procesador Apple A16 Bionic con almacenamiento de hasta 1TB y cuenta con una cámara triple posterior con sensor principal de 48MP estabilizado, junto con una cámara ultrawide de 12MP y un sensor telefoto de 12MP con zoom óptico 3x. Las características del iPhone 14 Pro se completan con unos parlantes stereo, carga inalámbrica, resistencia al polvo y agua, sistema de mensajería de emergencia por satélite y corre el nuevo iOS 16.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Apple iPhone 14

Apple iPhone 14

El Apple iPhone 14 llega este año con el mismo chip A15 Bionic del iPhone 13. Con una pantalla de 6.1 pulgadas, el iPhone 14 cuenta con una cámara dual con dos sensores de 12MP, siendo el principal estabilizado. La cámara selfie es de 12MP y suma PDAF y la batería puede cargarse en forma inalámbrica mediante MagSafe o por cable, logrando una carga de 50% en 30 minutos. El iPhone 14 también cuenta con parlantes stereo, Face ID, sistema de mensajería de emergencia vía satélite, y resiste el polvo y agua.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple comienza a recortar la producción del iPhone 15 anticipando ventas más bajas que con el iPhone 14, además de problemas de abastecimiento.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.