Google

Renders del Google Pixel Fold se filtran junto con sus características

Una nueva filtración nos revela el diseño y algunas características del largamente rumoreado foldable smartphone de Google. El leaker OnLeaks reveló imágenes del Google Pixel Fold, el smartphone con el que Google entrará en competencia con otros plegables como los Galaxy Z de Samsung y de otros fabricantes, y esperando la entrada en el segmente de Apple.

De acuerdo con el reporte, el Pixel Fold contaría con una pantalla cover de 5.79 pulgadas y al abrirse mostrará una más grande pantalla interna de 7.69 pulgadas. De aspecto similar al Galaxy Z Fold 4 de Samsung, el Pixel Fold tendrá unas dimensiones aproximadas de 158.7 x 139.7 x 5.7 mm al estar abierto, algo más grande que el plegable de Samsung, pero más delgado.

En cuanto a la cámara, el foldable de Google mantendrá el módulo de cámara de la serie Pixel con una barra de color que alberga tres sensores de cámara y un flash LED, con una cámara selfie para la pantalla cover.

El Pixel Fold estaría potenciado por el procesador Tensor G2 de Google, el mismo chip que empuja a la última generación de smartphones Pixel.

El reporte menciona que el Pixel Fold sería anunciado en mayo del 2023 con un precio de 1799 dólares en línea con el precio del Galaxy Z Fold 4, en colores plateado y negro.