Renders del Google Pixel Fold se filtran junto con sus características

Publicado el por Andrés Rodríguez

Una nueva filtración nos revela el diseño y algunas características del largamente rumoreado foldable smartphone de Google. El leaker OnLeaks reveló imágenes del Google Pixel Fold, el smartphone con el que Google entrará en competencia con otros plegables como los Galaxy Z de Samsung y de otros fabricantes, y esperando la entrada en el segmente de Apple.

De acuerdo con el reporte, el Pixel Fold contaría con una pantalla cover de 5.79 pulgadas y al abrirse mostrará una más grande pantalla interna de 7.69 pulgadas. De aspecto similar al Galaxy Z Fold 4 de Samsung, el Pixel Fold tendrá unas dimensiones aproximadas de 158.7 x 139.7 x 5.7 mm al estar abierto, algo más grande que el plegable de Samsung, pero más delgado.

Pixel Fold

En cuanto a la cámara, el foldable de Google mantendrá el módulo de cámara de la serie Pixel con una barra de color que alberga tres sensores de cámara y un flash LED, con una cámara selfie para la pantalla cover.



El Pixel Fold estaría potenciado por el procesador Tensor G2 de Google, el mismo chip que empuja a la última generación de smartphones Pixel.

Pixel Fold

El reporte menciona que el Pixel Fold sería anunciado en mayo del 2023 con un precio de 1799 dólares en línea con el precio del Galaxy Z Fold 4, en colores plateado y negro.

Samsung Galaxy Z Fold4

Samsung Galaxy Z Fold4

El Samsung Galaxy Z Fold 4 es la cuarta generación del primer foldable smartphone de Samsung. El Galaxy Z Fold4 cuenta con una pantalla interna AMOLED de 7.6 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, que esconde una cámara selfie de 4MP. Al estar cerrado, el Galaxy Z Fold 4 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas, también de 120Hz de refresco. Por dentro encontramos un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 12GB de RAM con hasta 1TB de almacenamiento interno, y una batería de 4400 mAh con carga rápida de 25W por cable y carga inalámbrica de 15W. La cámara posterior del Galaxy Z Fold4 es triple, con un sensor principal de 50MP, una cámara ultrawide de 12MP y una cámara telefoto de 10MP y la cámara selfie de la pantalla cover es de 10MP. El Galaxy Z Fold4 completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas lateral, resistencia al agua y polvo, soporte para stylus S Pen, Samsung DeX, y corre Android 12L.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 se filtran en renders con un diseño familiar

Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 se filtran en renders con un diseño familiar

El Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Samsung Galaxy Z Flip 4 se filtran en renders revelando el diseño familiar de la serie.
Google Pixel Fold muestra su diseño en renders filtrados

Google Pixel Fold muestra su diseño en renders filtrados

El Google Pixel Fold, el primer foldable smartphone de Google, se filtró en renders revelando su diseño y también el precio de lanzamiento.
Xiaomi Mix Fold 2: el foldable de Xiaomi llega con óptica Leica y renovado diseño

Xiaomi Mix Fold 2: el foldable de Xiaomi llega con óptica Leica y renovado diseño

Xiaomi anunció en China al Xiaomi Mix Fold 2, su segundo smartphone plegable con Snapdragon 8+ Gen 1 y nuevo diseño de pliegue.
Google habría pospuesto el lanzamiento de su Foldable Pixel

Google habría pospuesto el lanzamiento de su Foldable Pixel

El Pixel Notepad habría sido pospuesto una vez más por no alcanzar las expectativas de la compañía, según nuevo reporte.
Oppo prepara al sucesor del foldable Find N y un nuevo plegable estilo flip

Oppo prepara al sucesor del foldable Find N y un nuevo plegable estilo flip

Surgen rumores sobre el Oppo Find N2, el sucesor del primer plegable de Oppo y del Oppo Find N Flip, un foldable smartphone con formato clamshell.
Vivo X Fold Plus es el segundo foldable de la compañía

Vivo X Fold Plus es el segundo foldable de la compañía

Vivo anuncia la segunda iteración de su foldable smartphone, el Vivo X Fold+, que llega con el último chip Snapdragon y batería más grande.