Google

Primer render conceptual del Pixel 3 y Pixel 3 XL

Con tanto ajetreo alrededor de los fabricantes asiáticos más prominentes, Samsung, Huawei y Xiaomi, así como también múltiples rumores y reportes refiriendo al futuro de Apple y sus aclamados iPhones, ya era hora de cambiar de protagonista. Con el poco éxito que tuvo su última generación de flagships era natural que Google pasara a un segundo plano en los sitios de noticias del mundo de las telecomunicaciones, pero 2018 es un nuevo año y una nueva chance para rectificar su imagen y eso mismo parece que harán por él el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL. El Google Pixel 3/Pixel 3 XL ve sus diseños filtrados por un render conceptual, pues estos estarían basados en otra filtración, la de una fotografía de sus supuestos paneles frontales.

La fotografía filtrada de las carcasas delanteras del Google Pixel 3 y del Google Pixel 3 XL los muestran portando una cámara dual delantera y, en el caso del Google Pixel 3 XL, también una muesca frontal, y el render conceptual siguen ese mismo lineamiento. El Google Pixel 3/Pixel 3 XL ve sus diseños filtrados por un render conceptual y, a continuación, detallamos la información al respecto.

Tiempo atrás, el sitio /Leaks dio cuenta de una fotografía filtrada en la red social Weibo que tenía por protagonistas a las supuestas carcasas delanteras del Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL y, a decir verdad, dada las tendencias del mercado actual, estas parecían especialmente convincentes, pues una cámara dual frontal y dos speakers frontales no son características de hardware impensadas ni mucho menos tratándose de los flagships de Google, una de las compañías más grandes de todo el mundo.

El Google Pixel 3/Pixel 3 XL ve sus diseños filtrados por un render conceptual publicado por el sitio Phone Arena. Si la fotografía de las carcasas frontal es del Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL en la que está basada el render conceptual está en lo cierto, entonces podremos esperar del Google Pixel 3 XL una polémica muesca frontal conteniendo una cámara dual frontal y uno de los dos speakers frontales. Por otro lado, el Google Pixel 3 estaría más cerca de continuar la tradición estética del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL con biseles verticales delgados pero presentes.

Aunque tanto el Google Pixel 3 como el Google Pixel 3 XL tienen verdadero aspecto de teléfonos prémium en este nuevo render conceptual, el problema de la anterior generación de los teléfonos de Google nunca fue su aspecto, sino su fragilidad. Esperemos que la generación 2018 de flagships de Google consiga mejorar considerablemente su posición en este respecto.