Primer render conceptual del Pixel 3 y Pixel 3 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con tanto ajetreo alrededor de los fabricantes asiáticos más prominentes, Samsung, Huawei y Xiaomi, así como también múltiples rumores y reportes refiriendo al futuro de Apple y sus aclamados iPhones, ya era hora de cambiar de protagonista. Con el poco éxito que tuvo su última generación de flagships era natural que Google pasara a un segundo plano en los sitios de noticias del mundo de las telecomunicaciones, pero 2018 es un nuevo año y una nueva chance para rectificar su imagen y eso mismo parece que harán por él el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL. El Google Pixel 3/Pixel 3 XL ve sus diseños filtrados por un render conceptual, pues estos estarían basados en otra filtración, la de una fotografía de sus supuestos paneles frontales.

La fotografía filtrada de las carcasas delanteras del Google Pixel 3 y del Google Pixel 3 XL los muestran portando una cámara dual delantera y, en el caso del Google Pixel 3 XL, también una muesca frontal, y el render conceptual siguen ese mismo lineamiento. El Google Pixel 3/Pixel 3 XL ve sus diseños filtrados por un render conceptual y, a continuación, detallamos la información al respecto.



Fotografía filtrada en Weibo de la carcasa delantera del Google Pxiel 3 y Pixel 3 XL.

Tiempo atrás, el sitio /Leaks dio cuenta de una fotografía filtrada en la red social Weibo que tenía por protagonistas a las supuestas carcasas delanteras del Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL y, a decir verdad, dada las tendencias del mercado actual, estas parecían especialmente convincentes, pues una cámara dual frontal y dos speakers frontales no son características de hardware impensadas ni mucho menos tratándose de los flagships de Google, una de las compañías más grandes de todo el mundo.

El Google Pixel 3/Pixel 3 XL ve sus diseños filtrados por un render conceptual publicado por el sitio Phone Arena. Si la fotografía de las carcasas frontal es del Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL en la que está basada el render conceptual está en lo cierto, entonces podremos esperar del Google Pixel 3 XL una polémica muesca frontal conteniendo una cámara dual frontal y uno de los dos speakers frontales. Por otro lado, el Google Pixel 3 estaría más cerca de continuar la tradición estética del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL con biseles verticales delgados pero presentes.

Aunque tanto el Google Pixel 3 como el Google Pixel 3 XL tienen verdadero aspecto de teléfonos prémium en este nuevo render conceptual, el problema de la anterior generación de los teléfonos de Google nunca fue su aspecto, sino su fragilidad. Esperemos que la generación 2018 de flagships de Google consiga mejorar considerablemente su posición en este respecto.

Google Pixel 2

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 es el nuevo smartphone Pixel de Google para el 2017, esta vez con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, pero no por ello menos poderoso gracias a un procesador Snapdragon 835 acompañado de 4GB de RAM, y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 12.2 MP con autofoco PDAF y láser, cuenta con parlantes stereo al frente, lector de huellas y correrá Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1
Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL es el sucesor del Google Pixel XL. Esta vez incorpora una pantalla P-OLED de 6 pulgadas a resolución QHD+ con modo Always On, resistencia al agua y una cámara de 12 MP incluso superior a la ya excelente de su antecesor, con efectos de desenfoque por software, estabilización óptica y electrónica y más. El Pixel 2 XL está potenciado por un Snapdragon 835 con 4GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento, y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Fuente: Phone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.