La serie Redmi K50 se lanzaría pronto con varias mejoras

Publicado el por Andrés Rodríguez


A principios de este año, Xiaomi lanzó la serie Redmi K40 en China, con una mezcla bastante cercana a la perfección gracias a características de flagship con precio de gama media.

Al parecer, Xiaomi no esperará hasta el 2022 y lanzará este mismo año a la serie Redmi K50, que fue confirmada tangencialmente por Lu Weibing, gerente general de Redmi.

Weibing preguntó a los usuarios en Weibo "cuáles funcionalidades/características/experiencia les gustaría en la futura serie K50", confirmando la existencia de la serie en los planes de la compañía.



Asimismo, Digital Chat Station reveló que la serie Redmi K50 mejoraría ciertos aspectos como la carga rápida y la pantalla. La serie Redmi K40 cuenta con 33W de carga rápida para su batería de 4520 mAh, por lo que podríamos esperar una mejora de al menos 50W o 65W en la carga rápida.

Digital Chat Station Redmi K50

La serie Redmi K40 estuvo restringida a China. Siendo así, por qué tan importante? Simple: el modelo base de la serie es nada menos que el Poco F3, un smartphone que ha llegado a Europa y otras regiones.

Asimismo, el Redmi K40 Gaming Edition llegaría a otros territorios fuera de China como el Poco F3 GT, por lo que hay varias razones para prestarle importancia a la serie Redmi K50.

Xiaomi Poco F3

Xiaomi Poco F3

El Xiaomi Poco F3 es el nuevo miembro de la serie F de la marca Poco perteneciente a Xiaomi. Con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+, el Poco F3 cuenta con un procesador Snapdragon 870 en su interior, acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o bien 8GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento sin ranura microSD para expansión. Con una cámara triple de 48MP + 8MP + 5MP en su posterior, el Poco F3 tiene una cámara frontal de 20 MP y completa sus características con una batería de 4520 mAh de carga rápida, parlantes stereo, sonido Hi-Fi, lector de huellas montado en el perfil, y conectividad 5G, corriendo Android 11.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 2

Fuente: AndroidAuthority



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.