Finalmente Realme revela cuándo se anunciará el Realme X50 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Realme es la compañía de smartphones que más ha crecido en todo 2019 y ha roto récords de crecimiento interanual en un mundo en el que pareciera imposible de superar a Samsung, Apple y Huawei. Y para continuar las buenas noticias para este fabricante chino ahora sabemos que el Realme X50 5G se anunciará el 7 de enero.

Semanas y semanas de lanzar teasers sin parar sobre el Realme X50 5G finalmente llegan a su fin. El primer smartphone con acceso a conectividad 5G de Realme tiene los días contados: al finalizar la primera semana del primer mes del 2020 se hará carne el Realme X50 5G que, según su más reciente teaser oficial, no se anunciará solo.

Teaser oficial del Realme X50 5G revelando su fecha de presentación.
Realme X50 5G se presentará el 7 de enero a las 14hs horario de Beijing, China.

El Realme X50 5G se anunciará en China

Realme ya nos ha adelantado algunas de las características de hardware que veremos a bordo del Realme X50 5G: un procesador Qualcomm Snapdragon 765G y una batería con acceso a tecnología de cargado rápido VOOC 4.0 Flash Charge cuya potencia de cargado no fue revelada pero que sería capaz de cargar su batería al 70% en solo 30 minutos.



Por supuesto, el gran atractivo del Realme X50 5G será su acceso a la conectividad 5G pues este sería el primer smartphone del fabricante chino en poder proveer dicha característica. Junto al Realme X50 5G se anunciaría también un Realme X50 Lite pero no sabemos si dicho modelo también tendrá conectividad 5G.

Lo único que sabemos hasta ahora, además de su procesador y la tecnología de cargado rápido que tendría, es que el Realme X50 5G se anunciará el 7 de enero en la ciudad de Beijing, China. Y solo podemos imaginar que si hasta ahora Realme no ha parado de lanzar teasers sobre su próximo flagship de aquí al 7 de enero los teasers incrementarán su frecuencia.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei anuncia al Huawei Pocket 2 en China, que debuta con una cámara cuádriuple, chipset Kirin 9000S y carga rápida por cable e inalámbrica.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.