Noticias

Antes de anunciar su próximo flagship Realme lanzará una nueva serie Q

Estamos esperando ansiosos a que Realme le ponga fecha definitiva de presentación a su próximo flagship: el tan rumoreado y filtrado Realme XT que sería de los primeros smartphones en el mundo en tener un sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP. Pero antes de semejante lanzamiento parece que Realme anunciará su nueva serie Q.

A través de un teaser oficial nos enteramos de que Realme estaría inaugurando una nueva serie de teléfonos inteligentes: la serie Realme Q que debutará en China el próximo 5 de septiembre. Y, a decir verdad, esta es una fecha bastante peculiar para lanzar una serie nueva de celulares.

Realme presentará en China el 5 de septiembre a sus nuevos Realme Q.

Los Realme Q se anunciarán en China el próximo 5 de septiembre

Algunos están especulando con que Realme, la segunda marca de OPPO, en realidad no estará presentando una nueva serie de smartphones bajo la nomenclatura "Q" sino que estará renombrando a otros de sus dispositivos lanzados exclusivamente en India para que puedan debutar y probar su grado de aceptación en el mercado de cabotaje.

Puede que el OPPO Realme 5 y el OPPO Realme 5 Pro sean renombrados como Realme Q1 y Realme Q2, respectivamente. También el Realme XT que estamos esperando que se presente en India con su sensor de 64MP en una cámara posterior cuádruple podría renombrarse bajo la nomenclatura Realme Q.

Realme anunciará su nueva serie Q en China el próximo 5 de septiembre y lo más probable es que si vemos alguna clase de innovación de hardware a bordo de los Realme Q será para compensar la seguramente falta de innovación en su aspecto físico.

A menos de que Realme haya estado planeando la nueva serie Realme Q desde hace meses y no hayamos sabido nada de ella sino hasta su vaticinio en este nuevo teaser oficial. En cualquier caso, todos los misterios en torno a la serie Realme Q quedarán disipados el 5 de septiembre.

Etiquetas: ,