Renders oficiales, fotografías en vivo y características del Realme XT que todavía no se anuncia

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Horas antes de que el Realme XT fuera presentado oficialmente en una conferencia exclusiva para prensa, su fabricante, Realme, había decidido lanzar el primer teaser del smartphone en cuestión que revelaba su diseño posterior. Sin embargo, ahora el OPPO Realme XT surge en imágenes oficiales y en fotografías de su presentación privada revelando sus specs.

Es curioso pero, con todo lo que sabíamos hasta ahora y con lo que sabemos a partir de ahora, el Realme XT no fue aún anunciado oficialmente. Al menos, no frente al público. Y por tanto, podemos esperar que estas fotos y detalles técnicos del Realme XT sean traducidos en una presentación de Realme que les dé vida.

Teaser oficial del OPPO Realme XT color blanco.
Teaser del Realme XT mostrando su color blanco y su cámara cuádruple.

Realme XT: muesca frontal, cámara cuádruple y pantalla AMOLED

Realme todavía no le puso fecha oficial de presentación al OPPO Realme XT pero ya conocemos sus principales cartas y restará por verse si en una presentación oficial este smartphone tiene ases bajo la manga. Por lo pronto, es sabido que su principal atractivo es el sensor principal de su cámara posterior de cuatro lentes.



El OPPO Realme XT sería el primer smartphone del mundo en tener el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP entre sus filas. Al igual que otros sensores de semejante pixelaje, cuenta con tecnología de pixel binding que le permite reunir cuatro píxeles en uno para que el resultado sea una imagen mucho más nítida, prácticamente sin ruido.

Al sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP lo acompañarán otros tres sensores en la configuración del módulo fotográfico trasero: un sensor de 8MP y otros dos de 2MP.

En fotografías de las diapositivas de su presentación nos enteramos también de que el Realme XT lucirá en el frente un display AMOLED de 6,4 pulgadas con una estilizada muesca frontal en forma de achatada gota de agua.

Dentro de esta unidad no se ha revelado todavía el procesador designado, pero sí que tendrá 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1, además de una batería de capacidad aún desconocida pero con acceso a tecnología de cargado rápido VOOC Charge 3.0.

El OPPO Realme XT surge en imágenes oficiales y lo cierto es que no hay mucho para comentar sobre su diseño fuera del hecho de que este parece ser de los pocos teléfonos de Realme que no tendrán en su dorso un diseño tornasolado que deje ver pequeños diamantes en el entramado.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.
ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.