Antes de anunciar su próximo flagship Realme lanzará una nueva serie Q

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Estamos esperando ansiosos a que Realme le ponga fecha definitiva de presentación a su próximo flagship: el tan rumoreado y filtrado Realme XT que sería de los primeros smartphones en el mundo en tener un sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP. Pero antes de semejante lanzamiento parece que Realme anunciará su nueva serie Q.

A través de un teaser oficial nos enteramos de que Realme estaría inaugurando una nueva serie de teléfonos inteligentes: la serie Realme Q que debutará en China el próximo 5 de septiembre. Y, a decir verdad, esta es una fecha bastante peculiar para lanzar una serie nueva de celulares.

Teaser oficial de presentación de la serie Realme Q en China el 5 de septiembre.
Realme presentará en China el 5 de septiembre a sus nuevos Realme Q.

Los Realme Q se anunciarán en China el próximo 5 de septiembre

Algunos están especulando con que Realme, la segunda marca de OPPO, en realidad no estará presentando una nueva serie de smartphones bajo la nomenclatura "Q" sino que estará renombrando a otros de sus dispositivos lanzados exclusivamente en India para que puedan debutar y probar su grado de aceptación en el mercado de cabotaje.



Puede que el OPPO Realme 5 y el OPPO Realme 5 Pro sean renombrados como Realme Q1 y Realme Q2, respectivamente. También el Realme XT que estamos esperando que se presente en India con su sensor de 64MP en una cámara posterior cuádruple podría renombrarse bajo la nomenclatura Realme Q.

Realme anunciará su nueva serie Q en China el próximo 5 de septiembre y lo más probable es que si vemos alguna clase de innovación de hardware a bordo de los Realme Q será para compensar la seguramente falta de innovación en su aspecto físico.

A menos de que Realme haya estado planeando la nueva serie Realme Q desde hace meses y no hayamos sabido nada de ella sino hasta su vaticinio en este nuevo teaser oficial. En cualquier caso, todos los misterios en torno a la serie Realme Q quedarán disipados el 5 de septiembre.

Oppo Realme 5

Oppo Realme 5

El Oppo Realme 5 es un smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, acompañado de variantes de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de memoria RAM con opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno, en todos los casos expandible vía microSD. El Oppo Realme 5 tiene una cámara posterior cuádruple, de 12 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, y una cámara para selfies al frente de 13 megapixels. La batería del Realme 5 es de 5000 mAh y soporta carga rápida, y completa sus características con resistencia a salpicaduras, lector de huellas trasero y Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Oppo Realme 5 Pro

Oppo Realme 5 Pro

El Oppo Realme 5 Pro es la versión más poderosa de la serie 5 de Realme. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, el Realme 5 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 712 con variantes de 4GB o 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, o 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. Su cámara posterior es cuádruple también pero de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP y completa sus características con una cámara selfie de 16 MP, una batería de 4035 mAh con carga rápida VOOC 3.0, resistencia a salpicaduras, lector de huellas y ColorOS 6 basado en Android 9 Pie.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Vía: India Shopps

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.