OPPO confirma el diseño exterior del OPPO R15 en dos nuevas publicidades oficiales

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Entrando de lleno al mes de marzo, fabricantes como OPPO aún nos deben su primer flagship del 2018. Usualmente, OPPO nos deleita con una nueva generación de smartphones de la serie "R" y, para tranquilidad previsional de sus fanáticos y de los informantes del mundo de las telecomunicaciones, este año no será la excepción. Algunos días atrás, OPPO lanzó su primer póster oficial previendo el pronto anuncio del OPPO R15, presentando su aspecto frontal. En el día de hoy, dos publicidades televisivas revelan también el dorso de este teléfono.

Pareciera ser que ningún flagships anunciado en 2018 quiere perderse la oportunidad de pertenecer al selecto club inaugurado por Essential y divulgado por Apple con su iPhone X: el club de los teléfonos con muesca frontal para alojar la cámara para selfies y sus pertinentes sensores. El OPPO R15 contará con dicha muesca y eso es todo lo que hay para decir de su aspecto porque, por lo demás, no hay nada nuevo.



En ambas publicidades quienes esgrimen el OPPO R15 son hombres jóvenes, indicando que este producto va especialmente dirigido a aquellas generaciones que disfrutan de contar con un smartphone a toda hora. Especial énfasis en "a toda hora" pues una de sus publicidades incluso revela la capacidad del OPPO R15 para fotografiar y filmar bajo el agua, así como capturar en video imágenes en rápido movimiento, indicando la fidelidad en fps con la que son capaces de filmar las cámaras posteriores del OPPO R15 y del OPPO R15s.

Junto con estas dos publicidades vienen acompañados los rumores de que el OPPO R15 y el OPPO R15s no tendrían un procesador fabricado por Qualcomm en su interior, sino que MediaTek sería el proveedor del SoC de estos smartphones prémium. El modelo elegido sería nada más ni nada menos que el último chip anunciado por MediaTek a penas la semana pasada, el Helio P60 de 64-bits y ocho núcleos, rumor contra-intuitivo dado del acuerdo firmado meses atrás entre Qualcomm y varios fabricantes de smartphones chinos entre los que está incluido OPPO para recibir de forma exclusiva sus procesadores.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 39
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.