Pronto llegará el nuevo flagship de OPPO: R15 y R15 Plus con muesca frontal, como indica la tendencia

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La Mobile World Congress 2018 ya es cosa del pasado y prácticamente todos los fabricantes originales de smartphones más importantes del mercado han dispuesto sus mejores cartas sobre la mesa. Quienes no decidieron aprovechar el escenario de la MWC 2018 para hacer gala de sus nuevos dispositivos, optaron por utilizar el espacio para introducir teléfonos económicos, nuevas líneas de productos o, sencillamente, recordar que estarían celebrando un evento exclusivo más adelante, para introducir sus nuevos flagships.

OPPO fue un gran ausente de esta MWC 2018, pues sus lazos con el mercado asiático son simbióticos y, de momento, su salida al extranjero se encuentra extremadamente limitada. No obstante, negar la influencia de OPPO en el mercado actual sería ingenuo, especialmente ahora, que su nueva pareja de flagships, el OPPO R15 y el OPPO R15 Plus está en camino.



Póster-teaser oficial del adviniente OPPO R15.

La compañía china no le ha dado una fecha exacta al anuncio oficial del OPPO R15 y del OPPO R15 Plus, pero ha dejado en claro que su presentación es inminente y que sucederá pronto. También ha decidido hacer gala de diseño frontal que estarán luciendo sus próximos teléfonos, portando la nueva tendencia en diseño exterior: la muesca en el extremo superior del frente para reducir el bisel superior y alojar, al mismo tiempo, la cámara frontal y sus pertinentes sensores.

El bisel inferior del OPPO R15 y del OPPO R15 Plus no vería una significativa reducción con respecto al tamaño mostrado en la anterior generación, pero no hay que descartar la posibilidad de que en vivo estos se vean más delgados.

Se cree que el OPPO R15 y el OPPO R15 Plus serán los primeros smartphones del mundo en debutar con la nueva generación de procesadores Snapdragon 700 anunciados por Qualcomm durante la Mobile World Congress 2018. Tendría sentido que sea una compañía de la envergadura de OPPO la que pilotee por primera vez estos procesadores, pero sería extraño, al mismo tiempo, que estos vayan a debutar a tan pocas semanas de haberse presentado frente al mundo. Pero, bueno, soñar no cuesta nada, dicen.

Vía: Tech Update3

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.