Noticias

OPPO F5 podrá no ser el flagship que esperábamos pero es igualmente sorprendente

Durante las pasadas semanas se rumoreaba que OPPO estaba preparando su primer verdadero flagship del año. Esto es, un smartphone que se atuviese a los actuales trends del mercado de los teléfonos inteligentes: cámara dual, display con biseles extremadamente delgados, ratio de aspecto de imagen 18:9, el procesador de Qualcomm más potente disponible y al menos 6GB de memoria RAM. Pues bien, el OPPO F5 que ha comenzado a publicitarse podrá no cumplir todos estos criterios, pero sí cumple con los más importantes.

OPPO F5 ya ha comenzado a publicitarse en Filipinas, país en donde presuntamente comenzaría a lanzarse dado lo prematura de su campaña, y desde allí habrá que confirmar hasta dónde se extenderá su diáspora.

Las especificaciones del OPPO F5 están aún lejos de estar garantizadas, salvo por algunas excepciones. Se dio a conocer de forma oficial que el OPPO F5 tendrá una cámara dual frontal con dos sensores de 16 megapíxeles solidificando la idea de OPPO de ser una marca que produce, principalmente, smartphones concentrados en sacar las mejores selfies posibles. En el dorso, la cámara del OPPO F5 tendría un sensor de 20 megapíxeles. Los actuales renders publicados del OPPO F5 confirman que tendrá un diseño frontal con biseles extremadamente delgados y de allí se desprende que posiblemente, también, tenga un ratio de aspecto de imagen de 18:9.

Lo demás es todo un misterio: el OPPO F5 tendría una pantalla de 6 pulgadas, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque todo esto son solo rumores. Otras fuentes refieren a que tendrá una impresionante batería de 4000mAh y el eficiente Snapdragon 660. De confirmarse estas características, el OPPO F5 se atiene a la receta del smartphone perfecto con la excepción de su procesador, y creo que es algo que se le puede perdonar siempre que cumpla OPPO con la calidad que acostumbra a entregar.

 

Etiquetas: