OPPO F5 podrá no ser el flagship que esperábamos pero es igualmente sorprendente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante las pasadas semanas se rumoreaba que OPPO estaba preparando su primer verdadero flagship del año. Esto es, un smartphone que se atuviese a los actuales trends del mercado de los teléfonos inteligentes: cámara dual, display con biseles extremadamente delgados, ratio de aspecto de imagen 18:9, el procesador de Qualcomm más potente disponible y al menos 6GB de memoria RAM. Pues bien, el OPPO F5 que ha comenzado a publicitarse podrá no cumplir todos estos criterios, pero sí cumple con los más importantes.

OPPO F5 ya ha comenzado a publicitarse en Filipinas, país en donde presuntamente comenzaría a lanzarse dado lo prematura de su campaña, y desde allí habrá que confirmar hasta dónde se extenderá su diáspora.



Render del dorso del OPPO F5 color dorado.

Las especificaciones del OPPO F5 están aún lejos de estar garantizadas, salvo por algunas excepciones. Se dio a conocer de forma oficial que el OPPO F5 tendrá una cámara dual frontal con dos sensores de 16 megapíxeles solidificando la idea de OPPO de ser una marca que produce, principalmente, smartphones concentrados en sacar las mejores selfies posibles. En el dorso, la cámara del OPPO F5 tendría un sensor de 20 megapíxeles. Los actuales renders publicados del OPPO F5 confirman que tendrá un diseño frontal con biseles extremadamente delgados y de allí se desprende que posiblemente, también, tenga un ratio de aspecto de imagen de 18:9.

Lo demás es todo un misterio: el OPPO F5 tendría una pantalla de 6 pulgadas, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque todo esto son solo rumores. Otras fuentes refieren a que tendrá una impresionante batería de 4000mAh y el eficiente Snapdragon 660. De confirmarse estas características, el OPPO F5 se atiene a la receta del smartphone perfecto con la excepción de su procesador, y creo que es algo que se le puede perdonar siempre que cumpla OPPO con la calidad que acostumbra a entregar.

 

Oppo R11

Oppo R11

El Oppo R11 es un nuevo smartphone de Oppo con una potente cámara dual de 20 MP + 16 MP con PDAF. Entre sus características se destacan una pantalla AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 660 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 20 MP, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Facebook

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Realme Note 50 inaugura la serie Note con un precio de USD 65

Realme Note 50 inaugura la serie Note con un precio de USD 65

El Realme Note 50 es un smartphone Android que se lanza en Filipinas con un precio de 65 dólares. El teléfono cuenta con pantalla de 6.74" y batería de 5000 mAh.
El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

Se filtran las características técnicas del OnePlus 12 confirmando que el chip Snapdragon 8 Gen 3 estará acompañado de hasta 24GB de RAM.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.