Segunda tanda de iPhone X reducen significativamente los tiempos de entrega y distribución

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una de las principales noticias en relación al iPhone X era que producto de sus escasos componentes y de sus piezas tan difíciles de ensamblar, los tiempos de producción difícilmente conseguirían abastecer en tiempo real a los clientes que lo pre-ordenaran, sin mencionar que ni la tienda oficial de Apple conseguiría tener unidades de este smartphone prémium para vender al público.

Cuando el iPhone X salió a la venta el 3 de noviembre, algunas órdenes de compra recibían la notificación de que su ejemplar estaría llegando entre 4 a 5 semanas. Pero ese estimado se redujo considerablemente y ahora Apple consiguió que quienes preordenen un iPhone X en el día de hoy solo tengan que esperar entre 2 a 3 semanas.



Esto significa que si la producción se mantiene a este nivel, para finales principios de diciembre, prácticamente todas las órdenes de compra hechas en noviembre quedarán abastecidas y que para finales de diciembre y durante el mes de enero, Apple tendría que conseguir comenzar a acumular algo de stock para contar con disponibilidad física de iPhones X en sus tiendas oficiales y tiendas afiliadas.

El aumento y regularización de producción del iPhone X tendrá un impacto considerable en la economía de Apple que se había estado enfrentando a grises pronósticos durante la mayoría de meses que precedió a su lanzamiento estelar. Ahora, puede que ses meses turbulentos solo acaben siendo dos meses ajetreados y un 2018 que comenzará prometedor. De nuevo, el aumento de la producción podría redundar en una Apple dominando las ventas de smartphones en todo el mundo al cierre del último trimestre del 2017, pero habrá que esperar hasta enero para saberlo.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple comienza a recortar la producción del iPhone 15 anticipando ventas más bajas que con el iPhone 14, además de problemas de abastecimiento.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

El Nothing Phone (2) muestra su diseño en un nuevo video con consentimiento oficial, con nuevos detalles sobre su interfaz Glyph.