iPhone

El display del iPhone X se congela cuando se expone a bajas temperaturas

Apple nunca ha querido ser menos que la competencia, por eso siempre está un paso delante que el resto y cuando los demás tienen resuelto que el futuro es la inteligencia artificial, Apple ya tiene creado su propio procesador para optimizar las interacciones con técnicas de aprendizaje rápido y aplicaciones que utilizan inteligencia artificial.

Otro ejemplo hilarante puede citarse a la hora de armar el currículum de vanguardia de Apple: el Google Pixel 2, el Google Pixel 2 XL y el Samsung Galaxy Note 8 han tenido un peculiar problema con su micrófono y una aún más peculiar solución, pero el iPhone X tampoco quiere perder contra Google y Samsung en el ranking del absurdo: según reportan algunos usuarios, el display del iPhone X deja de reconocer comandos táctiles cuando se lo expone a bajas temperaturas.

Un caso tan extraño requirió de la pronta intervención de un representante de la compañía de la manzana prohibida para desactivar un potencial escándalo. Según expresó el representante de Apple, este problema realmente existe. No obstante, el inconveniente solo se manifiesta durante unos breves segundos y solo cuando el cambio a temperaturas bajas es verdaderamente abrupto. Declaró, en adición, que si los usuarios no experimentan una recuperación en la respuesta del display a comandos táctiles, el problema debería quedar totalmente zanjado bloqueando y desbloqueando el smartphone.

Claro que es inaudito que el problema exista en lo absoluto en un teléfono del prestigio y la potencia del iPhone X, pero afortunadamente Apple está trabajando en una actualización para solucionar definitivamente el inconveniente. Así es, un problema que pareciera tener todo el aspecto de ver sus raíces en algún desperfecto de hardware puede ser enmendado a través de unas líneas de programación.

Eso sí, Apple no ha mencionado en lo absoluto para cuándo podremos esperar esta actualización específica para los iPhone X, pero con algo de suerte no solo sea pronto, sino una actualización algo más universal y sustancial que la versión 11.1.1 de iOS.

Etiquetas: ,