Huawei

Huawei Nova 3 se anunciaría en junio con similar aspecto al del Huawei P20 Lite

Aún hay un largo camino de semanas para transcurrir hasta la llegada del próximo gran lanzamiento de Huawei en materia de teléfonos inteligentes. Nos referimos a la próxima generación de la serie Mate que creemos será comercializada con modelos de nombre Mate 20 y Mate 20 Pro. Pero el largo camino de tiempo hasta que estos teléfonos se materialicen también tienen que llenarse con smartphones de hardware renovado y diferentes gamas de precios para captar a una mayor cantidad de consumidores. En esos términos, Huawei lanzaría el Huawei Nova 3 muy pronto.

Huawei ha comenzado a publicar pósters anticipando el anuncio del Huawei Nova 3, un smartphone con diseño muy similar al del Huawei P20 Lite pero que respondería a un poder económico de mayor orden. Con potente hardware y diseño atractivo, Huawei lanzaría el Huawei Nova 3 muy pronto, más específicamente, los rumores hablan de que podría ser en algún momento del mes de julio.

Las similitudes entre el Huawei Nova 3 y el Huawei P20 Lite pueden percibirse, al menos, en su dorso, pues el póster publicitario del Huawei Nova 3 no nos dice nada acerca de la apariencia frontal de este smartphone. Otros rumores sobre el Huawei Nova 3 dicen que su nombre código es "Paris", que tendría un Qualcomm Snapdragon 710 por procesador y que contaría con un display cuya resolución tendría un ratio de aspecto 19:9.

Huawei lanzaría el Huawei Nova 3 en cualquier momento del mes de julio, pero de momento solamente tenemos un póster oficial que nos exhibe al desnudo su contracara y nos deja en claro que habrá al menos una variante de color dorado muy brillante y una cámara posterior dual con lentes alineadas de forma vertical y apostadas en un mismo compartimento contra el extremo superior izquierdo.

Etiquetas: