Huawei Nova 3 se anunciaría en junio con similar aspecto al del Huawei P20 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aún hay un largo camino de semanas para transcurrir hasta la llegada del próximo gran lanzamiento de Huawei en materia de teléfonos inteligentes. Nos referimos a la próxima generación de la serie Mate que creemos será comercializada con modelos de nombre Mate 20 y Mate 20 Pro. Pero el largo camino de tiempo hasta que estos teléfonos se materialicen también tienen que llenarse con smartphones de hardware renovado y diferentes gamas de precios para captar a una mayor cantidad de consumidores. En esos términos, Huawei lanzaría el Huawei Nova 3 muy pronto.

Huawei ha comenzado a publicar pósters anticipando el anuncio del Huawei Nova 3, un smartphone con diseño muy similar al del Huawei P20 Lite pero que respondería a un poder económico de mayor orden. Con potente hardware y diseño atractivo, Huawei lanzaría el Huawei Nova 3 muy pronto, más específicamente, los rumores hablan de que podría ser en algún momento del mes de julio.



Póster oficial del Huawei Nova 3 que se lanzaría pronto en China.

Las similitudes entre el Huawei Nova 3 y el Huawei P20 Lite pueden percibirse, al menos, en su dorso, pues el póster publicitario del Huawei Nova 3 no nos dice nada acerca de la apariencia frontal de este smartphone. Otros rumores sobre el Huawei Nova 3 dicen que su nombre código es "Paris", que tendría un Qualcomm Snapdragon 710 por procesador y que contaría con un display cuya resolución tendría un ratio de aspecto 19:9.

Huawei lanzaría el Huawei Nova 3 en cualquier momento del mes de julio, pero de momento solamente tenemos un póster oficial que nos exhibe al desnudo su contracara y nos deja en claro que habrá al menos una variante de color dorado muy brillante y una cámara posterior dual con lentes alineadas de forma vertical y apostadas en un mismo compartimento contra el extremo superior izquierdo.

Huawei P20 Lite

Huawei P20 Lite

El Huawei P20 Lite es la variante lite de la nueva línea P de Huawei para el 2018. El P20 Lite tiene una pantalla de 5.84 pulgadas a 1080 x 2280 pixels de resolución, procesador Kirin 659, 4GB de RAM, cámara dual de 16 MP + 2 MP, cámara frontal de 16 MP, lector de huellas y batería de 3000 mAh.

  • Comentarios: 115
  • Reviews: 4

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.