El 26 de agosto veríamos anunciado el Meizu 16

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Este año Meizu cumplió quince años desde su fundación y semejante evento fue celebrado con el lanzamiento de tres smartphones conmemorativos: el Meizu 15, el Meizu 15 Lite y el Meizu 15 Plus. Estos tres teléfonos, aunque de pretensiones de alta gama a duras penas si alcanzaron a cubrir la cuota exigida por el selecto grupo de los smartphones de calidad prémium. Quizá sea por eso que desde hace varias semanas comenzaron a surgir rumores sobre un verdadero teléfono insignia de Meizu llamado Meizu 16. Pues bien, el Meizu 16 se anunciaría oficialmente el 26 de agosto, o eso pareciera haber declarado Jack Wong, CEO de Meizu, en correspondencia privada.

Fuentes anónimas chinas habrían entrado en contacto con Jack Wong vía mail y este habría confirmado vía mail que el Meizu 16 se anunciaría hacia finales del mes de agosto, información que seguro se alegrarán de escuchar los fanáticos de la compañía, no porque la fecha esté cercana al presente, sino porque por fin tienen una fecha concreta sobre la que construir sus expectativas. El Meizu 16 se anunciaría oficialmente el 26 de agosto y, a continuación, detallamos la información.



Hasta ahora, los rumores sobre las características del Meizu 16 lo imaginan portando un Snapdragon 845, una especial sistema de refrigeración que aumentará drásticamente el rendimiento y la estabilidad del Meizu 16, un sensor de huellas dactilares bajo un enorme display y sensor que detecta sensibilidad de presión, también bajo el display de este Meizu 16.

El Meizu 16 se anunciaría oficialmente el 26 de agosto y aunque no fue la palabra oficial de Jack Wong la que se pronunció, a muchos les alcanzará con saber que es su palabra off the record. El caso es que sea esta fecha exacta o no la fecha de anuncio del Meizu 16, lo más probable es que lo que sí acabe ocurriendo es que el Meizu 16 y sus modelos alternativos se estarán presentando oficialmente hacia finales del mes de agosto o principios del mes de septiembre.

Meizu 15

Meizu 15

El Meizu 15 es un smartphone Android con una pantalla de 5.46 pulgadas a resolución Full HD, procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 20 MP, parlantes stereo, batería de 3000 mAh y lector de huellas dactilares.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Meizu 15 Plus

Meizu 15 Plus

El Meizu 15 Plus es el smartphone más poderoso de la serie 15. Con una pantalla de 5.95 pulgadas a 1440 x 2560 pixels de resolución, el Meizu 15 Plus está potenciado por un procesador Exynos 8895 Octa con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Meizu 15 Plus es dual, de 12 MP + 20 MP con OIS y zoom óptico 2x, y tiene parlantes stereo, lector de huellas, batería de 3500 mAh, y carga rápida de batería mCharge 4.0.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.