Meizu 16 tendrá algo diferente bajo su pantalla

En medio del auge chino de los sensores de huellas dactilares bajo la pantalla, Meizu anuncia que el Meizu 16 tendrá su botón mBack intra-display

Meizu 16 tendrá algo diferente bajo su pantalla

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es posible que occidente aún tenga que esperar uno o dos años más hasta que los mayores exponentes del mercado chino se decidan de lleno a intentar vender sus productos en los más populares mercados de la otra mitad vertical del mundo, pero aún así es importante mantenernos informados acerca de qué es lo que podremos esperar de parte de compañías como Meizu si es que se deciden a lanzar sus flagships en otros lados además de China e India. En particular, el Meizu 16 que, según Meizu, tendrá un botón mBack intra-display.

La mayoría de los nombres más prominentes en el mercado de los teléfonos inteligentes de China ya tienen en el mercado un teléfono insignia con un sensor de huellas dactilares alojado bajo su pantalla, pero Meizu estará lanzando, aparentemente, algo diferente: Meizu anuncia que el Meizu 16 tendrá un botón mBack intra-display y, a continuación, les detallamos de qué sería capaz.



Hasta donde la imagen oficial publicada en la cuenta oficial de Meizu en Weibo da a entender, el mBack intra-display presente en el Meizu 16 -y seguramente, también, en el Meizu 16 Plus- sería capaz de volver a la pantalla de Home con presionarlo levemente, aunque también permitiría ingresar el comando "atrás" con un ligero pulsado. ¿Será que Meizu también consiguió integrar en este botón mBack dentro de la pantalla un sensor de huellas dactilares para así coronarse rey de la tecnología intra-display en China a estas alturas del año?

Meizu anunció que el Meizu 16 tendrá un botón mBack intra-display, algo que puede apreciarse en la imagen destacada que figura en esta nota. Se espera que el Meizu 16 tenga un modelo con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 en su interior y otro modelo con un Snapdragon 845, ¿será que ambos dispositivos contarán con esta excitante pieza tecnológica o será patrimonio exclusivo de la variante más cara? ¿Quizá el Meizu 16 cuente con el botón mBack intra-display mientras que el Meizu 16 Plus contará solo con un sensor de huellas dactilares, exclusivo de su modelo? Tendremos que esperar hasta el anuncio oficial de este teléfono para saberlo.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.