Nuevas fotos del Pixel Watch lo muestran en muñeca

Publicado el por Andrés Rodríguez


Luego de que supuestamente alguien perdiera un prototipo del Pixel Watch de Google en un restaurante y nos llegaran las primeras imágenes de su diseño, el mismo usuario de la red social Reddit publicó más fotos que muestran al smartwatch ya con la malla puesta y adosado a una muñeca, dando sus impresiones de como se siente.

Con el nombre tagtech414, el usuario de Reddit publicó nuevas imágenes del Pixel Watch mostrando como queda colocado en la muñeca. De acuerdo con su experiencia, es "medio complicado ponerlo por primera vez" pero una vez colocado se siente sólido.

La malla parece ser muy similar a las mallas de deportes del Apple Watch, aunque algo más angostas - unos 20 mm contra los 22 mm del reloj de Apple.



El usuario incluso alaba lo confortable del reloj, asegurando que se "siente como si no estuviese puesto" y que la "corona no se clava en el reverso de mi mano cuando doblo la muñeca o tipeo".

La serie completa de imágenes se puede ver aquí.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.