Pixel 3 y Pixel 3 XL pasan la posteridad

Publicado el por Andrés Rodríguez


Con el lanzamiento inminente de una nueva generación de smartphones Pixel, Google suele hacer fuertes descuentos para vender el inventario restante de la generación actual.

Es por esto que el Pixel 3 y Pixel 3 XL ya figuran sin existencias en la tienda de Google, marcando el final de la tercera generación del Pixel.

Asimismo, la tienda de Google dejó de promocionar al Pixel 3 dentro del sitio, como así también listarlo en la navegación del sitio, aunque aún permanezca a la vista si lo buscamos lo suficiente.



El último descuento para el Pixel 3X fue de unos 300 dólares, llevando la versión de 64GB a 599 dólares y la versión de 128GB a 699 dólares.

Es posible que algunos retailers todavía tengan stock del Pixel 3, pero posiblemente no tengan el descuento de Google. Lo mejor en este caso es esperar a las novedades de Google para que el Pixel 4 tenga un nuevo precio o bien conformarse con el Pixel 4a.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.