Publicado el por smartGSM

Pantech lanzó en su tierra de origen su segundo smartphone Android - luego del Pantech A630K -, llamado Pantech Vega IM-A650S. El Pantech Vega posee un procesador Snapdragon de 1GHz, pantalla touchscreen AMOLED capacitiva de 3.7 pulgadas a 800 x 480 pixels, cámara de 5 megapixels, 500MB de memoria interna y 8GB de memoria externa, corriendo Android 2.1. Además, el Pantech Vega pesa unos 114 gramos, 4 gramos menos que por ejemplo el Samsung Vibrant.

Si bien por ahora es exclusivo para Corea, Pantech declaró que se encuentra en conversaciones con AT&T y Verizon para introducir el Vega en USA, mientras que planea vender al menos 500.000 unidades en el país de origen.
Pantech Vega



Pantech planea presentar cerca de 16 smartphones Android en todo el mundo el próximo año y también está en tratativas con Microsoft para presentar su modelo propio corriendo Windows Phone 7. El Pantech Vega se las verá difícil, teniendo en cuenta que deberá competir con el iPhone 4 y el Samsung Galaxy S, en un mercado dominado por Samsung y LG.

Via Engadget

Oppo prepara al sucesor del foldable Find N y un nuevo plegable estilo flip

Oppo prepara al sucesor del foldable Find N y un nuevo plegable estilo flip

Surgen rumores sobre el Oppo Find N2, el sucesor del primer plegable de Oppo y del Oppo Find N Flip, un foldable smartphone con formato clamshell.
Oppo anuncia al Find N2 y al Find N2 Flip para dar batalla a Samsung

Oppo anuncia al Find N2 y al Find N2 Flip para dar batalla a Samsung

Oppo anuncia dos nuevos foldable smartphones: el Find N2 y el Find N2 Flip, destinados a competir con la oferta de Samsung y otros.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
La serie Samsung Galaxy S23 recibe su primer actualización de software

La serie Samsung Galaxy S23 recibe su primer actualización de software

Samsung lanza la primer actualización de software para el Galaxy S23, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra.
Razer Edge debuta con el chip Snapdragon G3x Gen 1 y control desmontable

Razer Edge debuta con el chip Snapdragon G3x Gen 1 y control desmontable

Razer Edge es un tablet Android con controles desmontables que debuta con chip Snapdragon G3X Gen 1 y promete jugabilidad en la nube.
Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable  con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es anunciado en China con Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla cover de 36.