OPPO ofrecería compatibilidad con conexión 5G a lo largo de toda su Reno5 series

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aunque no es su serie de smarpthones de jerarquía premium la serie Reno de OPPO sí es de las más populares. Quizá la serie más popular tratándose de teléfonos de gama media y media-alta. Y puede que para su próxima generación estos den un salto de jerarquía de hardware. La OPPO Reno5 Series ve filtrados sus chips y todos son compatibles con 5G.

Para el filtrador Digital Chat Station OPPO lanzaría tres Reno5 con diferente jerarquía, algo que podemos deducir a partir de los procesadores que les augura. Si bien todos ellos tendrían acceso a conectividad 5G no todos ellos contarían con la misma potencia de rendimiento.

Captura de pantalla de la filtración de los procesadores de la OPPO Reno5 Series.
La OPPO Reno5 Series tendría procesadores SD 765G, Dimensity 1000 y SD865.

Características filtradas en la OPPO Reno5 Series

Como podemos apreciar aquí arriba los procesadores que según Digital Chat Station tendrían los Reno5 serían, ordenados de menor a mayor potencia, el Qualcomm Snapdragon 765G, el MediaTek Dimensity 1000 y el Qualcomm Snapdragon 865. Estos procesadores no son económicos por lo que quizá la Reno5 Series esté algo por encima del precio de sus antecesoras.



Si repasamos características antes filtradas podemos especular con que el Reno5 Pro 5G sería aquel con chip Qualcomm Snapdraogn 865 del que también se dice que tendría acceso a tecnología de carga rápida de 65W de potencia. En suma, un flagship económico por donde se lo mire. Pero el verdadero misterio gira en torno al Reno5 con Dimensity 1000 como chip.

Por otro lado, el Reno5 5G estándar es del que se han filtrado más especificaciones técnicas. Este tendría un display OLED de 6,3 pulgadas, 8GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento, una cámara dorsal cuádruple con sensor principal de 64MP, una cámara frontal de 32MP y una batería de 4300mAh. Y, aparentemente, también un chip SD 765G.

La OPPO Reno5 Series ve filtrados sus chips y nos alegra ver que se tratará una vez más de una serie de potentes midrangers. No obstante, con los procesadores elegidos, quizá su precio sea menos competitivo que las anteriores generaciones. Especialmente frente a smartphones que elijan el Snapdragon 690 en lugar del Snapdragon 765G.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.