Renders del OPPO Reno y también fotos tomadas por él

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OPPO ya nos reveló que el próximo 10 de abril le estará quitando las vendas al OPPO Reno, su próximo flagship. Esto quiere decir que también todos sus detalles de hardware y demás inquietudes que ha estado recolectando este smartphone desde su primera filtración quedarán completamente reveladas, también.

Pero antes de que esto ocurra todavía hay tiempo para información anticipada. Así, el OPPO Reno se filtra en renders que lo muestran vistiendo cuatro colores diferentes. También se publicaron fotos oficiales tomadas por la cámara triple del OPPO Reno y observamos cómo se ve el zoom híbrido 10x.

El OPPO Reno se filtra en renders en varios colores y mostrando su diseño dorsal.

Renders y fotos del OPPO Reno

Comenzando por los renders que nos revelan la cara posterior del OPPO Reno podemos observarlo vistiendo cuatro colores: negro, verde oscuro, violeta y rosa pálido. En todos los casos parece estar grabada una suerte de "S" que brilla y rota según el ángulo en que le impacte la luz, un efecto muy popular últimamente en algunos smartphones prémium de fabricantes chinos.



Pero lo más interesante de dichas imágenes es que la cámara posterior del OPPO Reno parece estar claramente ensamblada por dos lentes que trabajarán de forma conjunta -aquellas que se encuentran más arriba en su alineación vertical-, mientras que una tercera lente trabajaría independientemente y por eso estar por fuera del compartimento que las nuclea.

Lo que esta cámara triple sea capaz de lograr lo vemos parcialmente en las fotografías publicadas por Brian Shen, vicepresidente de OPPO. Lo que se ven no solo son fotos con una increíble nitidez y una prudente gama de colores fieles, sino también lo claras que quedan las ampliaciones tras aplicarle el zoom híbrido 10x.

El OPPO Reno se filtra en renders y además de sus colores y la apariencia posterior de la unidad alcanzamos a ver cómo no hay señales de un lector de huellas dactilares dorsal ni lateral, lo que nos remonta a pensar en aquel rumor que le auguraba un lector de huellas intra-display.

Otros rumores parecen señalar que el OPPO Reno tendrá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 710 quizá con motivos de maximizar la experiencia de imagen con inteligencia artificial sin cargarle demasiado precio final a la unidad su tuviese que recurrir a un SD 855. Todo esto y más se esclarecerá el próximo 10 de abril.

Fuente: Weibo (en chino)

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.
Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo anuncia al Oppo Reno 11 F, el tercer miembro de la serie Reno 11 que incluye una cámara triple de 64MP con OIS por un precio muy conveniente.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.