Renders del OPPO Reno y también fotos tomadas por él

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


OPPO ya nos reveló que el próximo 10 de abril le estará quitando las vendas al OPPO Reno, su próximo flagship. Esto quiere decir que también todos sus detalles de hardware y demás inquietudes que ha estado recolectando este smartphone desde su primera filtración quedarán completamente reveladas, también.

Pero antes de que esto ocurra todavía hay tiempo para información anticipada. Así, el OPPO Reno se filtra en renders que lo muestran vistiendo cuatro colores diferentes. También se publicaron fotos oficiales tomadas por la cámara triple del OPPO Reno y observamos cómo se ve el zoom híbrido 10x.

El OPPO Reno se filtra en renders en varios colores y mostrando su diseño dorsal.

Renders y fotos del OPPO Reno

Comenzando por los renders que nos revelan la cara posterior del OPPO Reno podemos observarlo vistiendo cuatro colores: negro, verde oscuro, violeta y rosa pálido. En todos los casos parece estar grabada una suerte de "S" que brilla y rota según el ángulo en que le impacte la luz, un efecto muy popular últimamente en algunos smartphones prémium de fabricantes chinos.



Pero lo más interesante de dichas imágenes es que la cámara posterior del OPPO Reno parece estar claramente ensamblada por dos lentes que trabajarán de forma conjunta -aquellas que se encuentran más arriba en su alineación vertical-, mientras que una tercera lente trabajaría independientemente y por eso estar por fuera del compartimento que las nuclea.

Lo que esta cámara triple sea capaz de lograr lo vemos parcialmente en las fotografías publicadas por Brian Shen, vicepresidente de OPPO. Lo que se ven no solo son fotos con una increíble nitidez y una prudente gama de colores fieles, sino también lo claras que quedan las ampliaciones tras aplicarle el zoom híbrido 10x.

El OPPO Reno se filtra en renders y además de sus colores y la apariencia posterior de la unidad alcanzamos a ver cómo no hay señales de un lector de huellas dactilares dorsal ni lateral, lo que nos remonta a pensar en aquel rumor que le auguraba un lector de huellas intra-display.

Otros rumores parecen señalar que el OPPO Reno tendrá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 710 quizá con motivos de maximizar la experiencia de imagen con inteligencia artificial sin cargarle demasiado precio final a la unidad su tuviese que recurrir a un SD 855. Todo esto y más se esclarecerá el próximo 10 de abril.

Vía: Sparrow News



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.