Reno será el nombre de la nueva serie prémium de OPPO

Y, lo que es más, el primer OPPO Reno se anunciará oficialmente el 10 de abril

Reno será el nombre de la nueva serie prémium de OPPO

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sabíamos que un auténtico flagship de OPPO estaba en camino. Equipado, posiblemente, con un Snapdragon 855 y confirmado a portar la nueva cámara triple desarrollada por la misma compañía que cuenta con múltiples lentes diferentes y alineadas para lograr un zoom híbrido 10x.

Pero mientras que la mayoría de rumores hablaban de que este equipo se llamaría "OPPO Find Z", OPPO confirmó otro nombre. El OPPO Reno se anunciará el 10 de abril y así se da a conocer que "Reno" será el nombre de la nueva serie de teléfonos prémium de OPPO.

Detalles del OPPO Reno

Ahora que el próximo celular insignia de OPPO tiene fecha confirmada de presentación es momento de repasar qué es lo que el fabricante chino nos ha prometido a bordo de este equipo. Por supuesto, se trata de toda tecnología de vanguardia, al menos en cuanto al departamento fotográfico.



La cámara posterior triple del OPPO Reno tendría un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, una lente de ultra-ancho angular con campo de visión de 120° y una lente telephoto lente focal equivalente de 159mm. Para potenciar este módulo habría un Snapdragon 855 y una batería de 4065mAh.

Pero eso no es todo, se dice que junto a todas estas piezas de hardware del más alto calibre debutaría el nuevo asistente inteligente de OPPO llamado Breeno. Todavía se desconoce de qué será capaz Breeno, pero esperemos que esté lejos de la falsa promesa que resultó ser Bixby para Samsung.

El OPPO Reno se anunciará el 10 de abril en un evento en China y no sabemos las otras regiones a las que aspira distribuirse. Otra importante duda que arde sobre este smartphone es saber si contará o no con soporte para conectividad 5G, pues eso es lo que lo hará merecedor o no de competir en las grandes ligas de los teléfonos inteligentes del 2019.

Vía: Fone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.