Características y posibles modelos alternativos del OPPO Reno

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo 10 de abril OPPO estará presentando el Reno, su nuevo flagship prémium alrededor del cual se ha generado una inconmensurable expectativa. Algo especialmente curioso siendo que a penas hemos recibido promesas de un Snapdragon 855 y se publicaron imágenes de su cámara con zoom híbrido 10x para ver de lo que esta tecnología era capaz.

Pero ahora el OPPO Reno ve reveladas sus especificaciones de su cámara, su batería y comienzan a rumorearse demás cuestiones interesantes sobre este smartphone de alta gama como la posibilidad de que exista un modelo con conectividad 5G y otro edición Lamborghini con características fuera de serie.

Detalles del OPPO Reno

De la información revelada oficialmente se dio a conocer que la cámara principal del OPPO Reno extraerá inspiración del OPPO R17 Pro, pues también tendrá un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles en una lente Schneider de ultra-ancho angular con 120° de campo de visión y apertura regulable entre f/1,5 y f/2,4.



De más está decir que esta cámara será la misma que lucirá el diseño patentado por OPPO que le permitirá alcanzar un zoom híbrido 10x conjugando diferentes lentes alineadas todas ellas horizontalmente en un complejo mecanismo bajo la superficie dorsal de la unidad.

El mismo post que reveló estas características en su cámara principal también mencionó que el OPPO Reno tendrá una más que generosa batería de 4065mAh con una inédita tecnología de cargado rápido VOOC SuperCharge 4.0 de hasta 50W de potencia, lo que permitiría un cargado completo en a penas 40 minutos.

Modelos alternativos del OPPO Reno

Pero es aquí en donde entran a cursar los rumores sobre modelos alternativos del OPPO Reno. Además de un modelo estándar, uno de ellos lucirá el modelo del Snapdragon 855 con módem Snapdragon x50 para brindar soporte para conectividad 5G, la tecnología del futuro para dispositivos móviles, lo que inmediatamente postergaría su lanzamiento para mediados de año.

Al mismo tiempo, este modelo exclusivo aumentaría la batería del OPPO Reno a 5000mAh y proveería configuraciones de memorias adicionales siendo todos sus chips de almacenamiento UFS 2.1 de 256GB de capacidad interna. Luego, entra a jugar una rumoreada edición Lamborghini que llevaría estos componentes al extremo.

Este rumoreado OPPO Reno Lamborghini Edition contaría con: una batería de 5000mAh, 12GB de memoria RAM y 512GB de capacidad de almacenamiento interno en un chip UFS 3.0, lo que significa que experimentaremos una velocidad de lectura y grabado de información hasta ahora desconocida en el mundo de los flagships de la más alta gama.

Y, por si fuera poco, la pantalla de todos estos OPPO Reno sería un display Dynamic AMOLED fabricado por Samsung y que cuenta con soporte nativo para imagen HDR10+, al igual que lucen actualmente los Galaxy S10, y también con resolución 1080p+.

El OPPO Reno ve reveladas sus especificaciones y por lo que podemos vislumbrar posiblemente se trate de uno de los más importantes lanzamientos en la historia de OPPO. ¿Es acaso 2019 el año en que la telefonía móvil inteligente logre lidiar con la progresiva apatía de los consumidores?

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo anuncia al Oppo Reno 11 F, el tercer miembro de la serie Reno 11 que incluye una cámara triple de 64MP con OIS por un precio muy conveniente.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.