Primeras imágenes en vivo del OPPO Reno 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pactados para el 26 de diciembre están los lanzamientos del Reno 3 y el Reno 3 Pro de OPPO. Aún no queda claro si OPPO piensa lanzar modelos de ambos smartphones con acceso a conectividad 5G pero habrá, cuando menos, sí, un OPPO Reno 3 Pro 5G. Aunque ahora el OPPO Reno 3 se filtra en fotos en vivo que parece que pertenecen, en realidad, al Reno 3 5G.

Tenga o no un modelo con conectividad 5G o sea esa su única opción lo más interesante de las fotos en vivo filtradas del OPPO Reno 3 es que podemos atestiguar por primera vez su diseño frontal y dorsal. El mismo que TENAA ha dado a conocer algunos días atrás. Y, gracias a que su display está encendido en un menú bastante conveniente, también vemos sus detalles.

Diseño y características del OPPO Reno 3

Tal y como lo habíamos visto en TENAA el OPPO Reno 3 tendrá esa polémica muesca frontal que tanto descontento ha generado en los críticos occidentales y que tan popular ha sido en flagships económicos y midrangers de fabricantes chinos. Distinto sería el destino para el diseño frontal del OPPO Reno 3 Pro, no obstante.



Siguiendo con el modelo estándar este Reno 3 tendría en su dorso una cámara posterior triple con sus lentes alineadas verticalmente y apostadas todas ellas contra la esquina superior izquierda y nucleadas todas en un compartimento ovalado.

Algo peculiar siendo que la moda para 2020 parece ser la de los compartimentos cuadrados o rectangulares.

El OPPO Reno 3 se filtra en fotos en vivo que capturan -convenientemente- su pantalla que nos muestra varias de sus más importantes especificaciones técnicas.

Vemos en dicha imagen que el Reno 3 tendrá un procesador MediaTek Dimensity 1000 -una variante de este, al menos-, 8GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno y Android 10 instalado desde fábrica junto a la pertinente skin ColorOS con una versión basada en Android 10.

El resto de detalles de hardware ya se ha filtrado en varias otras ocasiones pero quienes no quieran confiar en rumores o información no oficial podrán esperar una semana más a que OPPO lance definitivamente la tercera generación de los OPPO Reno.

Vía: Pocket Now

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.