Primeras imágenes en vivo del OPPO Reno 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Pactados para el 26 de diciembre están los lanzamientos del Reno 3 y el Reno 3 Pro de OPPO. Aún no queda claro si OPPO piensa lanzar modelos de ambos smartphones con acceso a conectividad 5G pero habrá, cuando menos, sí, un OPPO Reno 3 Pro 5G. Aunque ahora el OPPO Reno 3 se filtra en fotos en vivo que parece que pertenecen, en realidad, al Reno 3 5G.

Tenga o no un modelo con conectividad 5G o sea esa su única opción lo más interesante de las fotos en vivo filtradas del OPPO Reno 3 es que podemos atestiguar por primera vez su diseño frontal y dorsal. El mismo que TENAA ha dado a conocer algunos días atrás. Y, gracias a que su display está encendido en un menú bastante conveniente, también vemos sus detalles.

Diseño y características del OPPO Reno 3

Tal y como lo habíamos visto en TENAA el OPPO Reno 3 tendrá esa polémica muesca frontal que tanto descontento ha generado en los críticos occidentales y que tan popular ha sido en flagships económicos y midrangers de fabricantes chinos. Distinto sería el destino para el diseño frontal del OPPO Reno 3 Pro, no obstante.



Siguiendo con el modelo estándar este Reno 3 tendría en su dorso una cámara posterior triple con sus lentes alineadas verticalmente y apostadas todas ellas contra la esquina superior izquierda y nucleadas todas en un compartimento ovalado.

Algo peculiar siendo que la moda para 2020 parece ser la de los compartimentos cuadrados o rectangulares.

El OPPO Reno 3 se filtra en fotos en vivo que capturan -convenientemente- su pantalla que nos muestra varias de sus más importantes especificaciones técnicas.

Vemos en dicha imagen que el Reno 3 tendrá un procesador MediaTek Dimensity 1000 -una variante de este, al menos-, 8GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno y Android 10 instalado desde fábrica junto a la pertinente skin ColorOS con una versión basada en Android 10.

El resto de detalles de hardware ya se ha filtrado en varias otras ocasiones pero quienes no quieran confiar en rumores o información no oficial podrán esperar una semana más a que OPPO lance definitivamente la tercera generación de los OPPO Reno.

Vía: Pocket Now



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.