Renders y características del OPPO Reno 3 y OPPO Reno 3 Pro 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Finalmente, OPPO prometió que sus próximos flagships estarán quitándose las vendas frente al público el 26 de diciembre en un evento exclusivo en China. Pero antes de que esto ocurra, los OPPO Reno 3 y Reno 3 Pro 5G ven filtrados sus diseños exteriores y también se dan a conocer algunas de sus características de hardware.

Aunque muchas de sus especificaciones técnicas son referidas meramente en rumores, nuevos renders promocionales y fuentes allegadas a OPPO han dado con información confidencial del OPPO Reno 3 y el OPPO Reno 3 Pro 5G. Entre los más interesantes detalles está la mención de una pantalla OLED con tasa de refresco de 90Hz en el Reno 3 Pro y el Reno 3 Pro 5G.

Diseño frontal y dorsal del extremo superior del OPPO Reno 3 Pro.
OPPO Reno 3 Pro con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

OPPO lanzará un Reno 3, un Reno 3 Pro y un Reno 3 Pro 5G

Se sabía que un OPPO Reno 3 Pro 5G estaba al caer pero no se había previsto que también fuese a presentarse un modelo sin conectividad 5G. Un render filtrado dio cuenta de la existencia de un modelo OPPO Reno 3 Pro lo que a su vez nos ha despejado dudas sobre la jerarquía que posiblemente tenga el OPPO Reno 3.



Lo más probable es que el OPPO Reno 3 sea un potente midranger mientras que el hardware de última generación esté equipado dentro de los OPPO Reno 3 Pro. Pero algunas de esas características premium las compartirán: ambos tendrán baterías de más de 4000mAh de capacidad equipadas con tecnología de cargado rápido VOOC 4.0 de hasta 30W de potencia.

Los OPPO Reno 3 y Reno 3 Pro 5G ven filtrados sus diseños acusando que su más notoria diferencia la veremos en el frente: mientras que el OPPO Reno 3 Pro y el OPPO Reno 3 Pro 5G tendrán su cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla, el OPPO Reno 3 tendrá una anticuada muesca recortando el centro de su extremo superior.

Otra diferencia más sutil es la diferencia del ancho del compartimento ovalado que reúne las lentes de la cámara cuádruple de los OPPO Reno 3 Pro y del OPPO Reno 3: la de este último es más angosto pues en los modelos Pro el flash LED y otro sensor están dentro del compartimento.

Lo más probable es que de aquí al 26 de diciembre estemos enterándonos de más y más detalles de hardware de los Reno de la tercera generación.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.