Renders y características del OPPO Reno 3 y OPPO Reno 3 Pro 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Finalmente, OPPO prometió que sus próximos flagships estarán quitándose las vendas frente al público el 26 de diciembre en un evento exclusivo en China. Pero antes de que esto ocurra, los OPPO Reno 3 y Reno 3 Pro 5G ven filtrados sus diseños exteriores y también se dan a conocer algunas de sus características de hardware.

Aunque muchas de sus especificaciones técnicas son referidas meramente en rumores, nuevos renders promocionales y fuentes allegadas a OPPO han dado con información confidencial del OPPO Reno 3 y el OPPO Reno 3 Pro 5G. Entre los más interesantes detalles está la mención de una pantalla OLED con tasa de refresco de 90Hz en el Reno 3 Pro y el Reno 3 Pro 5G.

Diseño frontal y dorsal del extremo superior del OPPO Reno 3 Pro.
OPPO Reno 3 Pro con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

OPPO lanzará un Reno 3, un Reno 3 Pro y un Reno 3 Pro 5G

Se sabía que un OPPO Reno 3 Pro 5G estaba al caer pero no se había previsto que también fuese a presentarse un modelo sin conectividad 5G. Un render filtrado dio cuenta de la existencia de un modelo OPPO Reno 3 Pro lo que a su vez nos ha despejado dudas sobre la jerarquía que posiblemente tenga el OPPO Reno 3.



Lo más probable es que el OPPO Reno 3 sea un potente midranger mientras que el hardware de última generación esté equipado dentro de los OPPO Reno 3 Pro. Pero algunas de esas características premium las compartirán: ambos tendrán baterías de más de 4000mAh de capacidad equipadas con tecnología de cargado rápido VOOC 4.0 de hasta 30W de potencia.

Los OPPO Reno 3 y Reno 3 Pro 5G ven filtrados sus diseños acusando que su más notoria diferencia la veremos en el frente: mientras que el OPPO Reno 3 Pro y el OPPO Reno 3 Pro 5G tendrán su cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla, el OPPO Reno 3 tendrá una anticuada muesca recortando el centro de su extremo superior.

Otra diferencia más sutil es la diferencia del ancho del compartimento ovalado que reúne las lentes de la cámara cuádruple de los OPPO Reno 3 Pro y del OPPO Reno 3: la de este último es más angosto pues en los modelos Pro el flash LED y otro sensor están dentro del compartimento.

Lo más probable es que de aquí al 26 de diciembre estemos enterándonos de más y más detalles de hardware de los Reno de la tercera generación.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.
Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo anuncia al Oppo Reno 11 F, el tercer miembro de la serie Reno 11 que incluye una cámara triple de 64MP con OIS por un precio muy conveniente.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.