OPPO ya estaría trabajando en el Reno 3 y estas serían sus especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde que a comienzos del 2019 OPPO estrenó su nueva serie de flagships y potentes midrangers, la serie Reno, hemos estado obteniendo varios de ellos en muy poco tiempo. De hecho, los OPPO Reno de la primera generación y los de la segunda generación están a penas unos meses separados. Y ahora un OPPO Reno 3 ve filtradas sus características casi por completo.

Esto no es garantía de que OPPO vaya a anunciar pronto el Reno 3 pero lo cierto es que dada su tendencia prolífica bien podría ser el caso. Además, esta es la segunda fuente que anticipa que un OPPO Reno 3 podría estar en los planes del fabricante chino, siendo la primera de estas el filtrador Sudhanshu Ambhore de largo y preciso historial.

El OPPO Reno 3 tendría una pantalla OLED de 90Hz de tasa de refresco y conectividad 5G

Una fuente anónima en la red social Weibo publicó una lista completa de las características de hardware del OPPO Reno 3. Al tratarse de un smartphone que podría tener aún algunas semanas más en el anonimato (después de todo, el OPPO Reno 2 se anunció en agosto y el OPPO Reno Ace en octubre) también podría suceder que sus especificaciones no sean tan precisas.



El caso es que se cree que el OPPO Reno 3 tendría una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles) con tasa de refresco de 90Hz y, hasta aquí, estaríamos hablando de un auténtico flagship en lugar de solo un potente midranger como lo fueron todos los OPPO Reno de la segunda generación.

Pero su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 735 que se rumorea podría anunciarse muy pronto. Quizá lo haga junto al Qualcomm Snapdragon 865 que se presentará durante la primera semana de diciembre. Y acompañando a este chip encontraríamos 8GB de memoria RAM y 128 o 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1.

El OPPO Reno 3 ve filtradas sus características de hardware incluyendo una enorme batería de 4500mAh con tecnología de cargado rápido VOOC de hasta 30W de potencia. Una capacidad de batería y un cargado rápido necesarios en vista de que el OPPO Reno 3 tendría una enorme pantalla OLED y una muy potente cámara cuádruple.

La cámara dorsal del Reno 3 tendría un sensor principal Sony IMX686 de 60MP en una lente que seguramente será de gran angular. En el mismo módulo de cámara triple encontraríamos una lente telefoto o teleobjetivo de zoom óptico 5x y, poco a poco, pareciera estarse configurando el competidor directo del Xiaomi Mi Note 10 Pro.

La cámara frontal del OPPO Reno 3 respetaría el diseño de aleta de tiburón o navaja suiza del OPPO Reno 2: es decir, que esta se desplegará de costado desde a la arista superior conteniendo un sensor Samsung ISOCELL Bight GD1 de 32MP.

Por último, se cree que el OPPO Reno 2 tendría un precio final de entre US$475 a US$520 dependiendo de la configuración de memorias internas que elijamos.

Oppo Reno 2

Oppo Reno 2

El Oppo Reno 2 es el smartphone más poderoso de la segunda generación de la serie Reno, con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, una cámara posterior cuádruple de 48 MP + 13 MP + 8 MP + 2 MP, una cámara selfie pop-up motorizada de 16 MP, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida VOOC 3.0, puerto USB-C, lector de huellas embebido en la pantalla, y corriendo ColorOS 6.1 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: themrpc

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.