El Realme 8 habría aparecido en un benchmark

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Realme nos introdujo a los Realme 7 y Realme 7 Pro el pasado octubre y nos entregó el Realme 7 5G en noviembre. Esta es la más exitosa serie de midrangers del fabricante chino enfocado en el mercado indio y puede que muy pronto ya tengamos a su sucesor en el mercado. Y es que un OPPO Realme 8 aparece en un benchmark del sitio Geekbench.

Este aparece con el número de modelo Realme RMX3092 y, como en cada prueba de rendimiento de dicha app, los resultados no son exhaustivamente reveladores pero muchas veces las pocas características que surgen nos pintan un panorama de su jerarquía, Especialmente si sumamos la información de sus antecesores.

Características filtradas del Realme 8

Abhishek Yadav y Mukul Sharma, dos de los más relevantes y acertados filtradores de India publicaron en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter la aparición de un nuevo smartphone de Realme en un benchmark. En adición, @yabhishekhd se animó a especular con que este sería el Realme 8 o el Realme 8 Pro.

De tratarse del Realme 8 sería un gran salto de hardware de generación a generación. Geekbench reporta que este Realme RMX3092 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, el mismo con el que cuenta el Realme 7 Pro. De esta manera el Realme 8 Pro podría ocupar la posición de hardware que ocupa el Realme 7 5G en su respectiva generación.

Además de dicho chip el Realme 8 contaría con 8GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica. Esto último podría ser el punto débil de este midranger teniendo en cuenta que para el momento en que se anuncie la versión 11 del sistema operativo móvil de Google habrá tenido ya varios meses de vida.

Así las cosas es una buena señal para Realme que si el OPPO Realme 8 aparece en un benchmark porque significa que su cronograma de lanzamientos comenzará fuerte en 2021 entre una nueva generación de estos midrangers y el potente Realme Koi con Snapdragon 888 en camino.

Oppo Realme 7

Oppo Realme 7

El Oppo Realme 7 es parte de la nueva generación de flagships de la marca Realme. Con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas, el Realme 7 tiene un procesador Mediatek Helio G95 con variantes de 4GB o 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno, o 8GB de memoria RAM con con 128GB de almacenamiento, expandible vía microSD. La cámara posterior del Realme 7 está compuesta por cuatro lentes de 48 MP, 8 MP, 2MP y 2MP, y una cámara frontal de 16 megapixels.y completa sus especificaciones técnicas con una batería de 5000 mAh con soporte para cargado rápido, lector de huellas montado de costado, y Android 10 como sistema operativo.

  • Comentarios: 21
  • Reviews: 2
Oppo Realme 7 5G

Oppo Realme 7 5G

El Oppo Realme 7 5G es la variante con conectividad 5G del Realme 7 gracias a un chip Dimensity 800 de Mediatek, acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. Con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, el Realme 7 5G tiene en su posterior una cámara de cuatro lentes de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP y su cámara frontal para selfies es de 16 megapixels. El lector de huellas del Realme 7 está montado en uno de sus lados, y completa sus características con sonido HiFi, batería de 5000 mAh de carga rápida Dart Charge, y corre Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Oppo A2 Pro se estrena con chip Dimensity 7050 y reemplazo gratis de batería

Oppo A2 Pro se estrena con chip Dimensity 7050 y reemplazo gratis de batería

El Oppo A2 Pro es anunciado en China con una pantalla AMOLED de 120Hz, chip Dimensity 7050 y cámara dual de 64MP.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Oppo K11 anunciado en China con pantalla OLED y cámara de 50MP con OIS

Oppo K11 anunciado en China con pantalla OLED y cámara de 50MP con OIS

Oppo anuncia al Oppo K11 en China con Snapdragon 782G, pantalla OLED de 120Hz, batería de 5000 mAh con 100W de carga y Android 13.