Noticias

Ya se sabe la fecha de anuncio del Realme 5 pero también que no tendrá lo que se esperaba de él

A pesar de que estamos en los meses en los que Samsung, Apple y Huawei están preparando sus principales lanzamientos del segundo semestre, es un flagship de Realme el que más atención estaba acaparando. Pero parece que las razones para ansiar el lanzamiento del Realme 5 desaparecieron. El OPPO Realme 5 se anunciará el 20 de agosto pero sin su cámara de 64MP.

El sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 debutará más tarde o más temprano a bordo de un smartphone en las semanas venideras pero justo cuando creíamos que sería el Realme 5 pronto a presentarse el dispositivo que lleve adelante esos honores el propio CEO de Realme tira abajo nuestras esperanzas revelando que su sensor principal será de 48MP.

El Realme 5 se anunciará el 20 de agosto sin cámara de 64MP.

Madhav Sheth, CEO de Realme y vocero de Realme en Twitter, reveló cuatro importantes números sobre la cámara principal del Realme 5 que se revelará el próximo 20 de agosto: cuatro cámaras, con un sensor Sony IMX586 de 48MP y una lente con campo de visión de 119°. Así es, no hay mención alguna del sensor ISOCELL Bright GW1 que tanto se le auguraba.

Esto baja drásticamente la relevancia de la serie de flagships Realme 5 pues estas alturas del 2019 ya son muchos los dispositivos móviles que cuentan con el sensor Sony IMX586 que lejos está de ser un sensor fotográfico subpar, es solo que la tecnología ha evolucionado hasta el punto en el que el ISOCELL Bright GW1 y el ISOCELL Bright HMX son, actualmente, las mejores opciones.

OPPO Realme 5 se anunciará el 20 de agosto y al no haber mención en el tweet oficial de Madhav Sheth al sensor de Samsung de 64 megapíxeles la responsabilidad de hacer debutar este sensor en un importante celular insignia podría caer en manos de Xiaomi, el fabricante chino que recientemente anunció su colaboración con Samsung para el debut del chip ISOCELL Bright HMX.

Etiquetas: ,