Noticias

El OPPO F11 Pro tendría al menos dos colores metalizados y con gradientes

OPPO ya nos anticipó que su adviniente OPPO F11 Pro tendrá un sensor principal de 48 megapíxeles en su cámara posterior dual y hasta nos ha mostrado cómo se verían por delante y por detrás en un teaser oficial. Pero, en esta oportunidad, el OPPO F11 Pro se filtra en foto en vivo mostrándose en dos colores.

Está particularmente de moda desde comienzos de 2018 que los fabricantes chinos lancen sus flagships vistiendo al menos una variante con colores en degradé. Pues bien, a falta de una variante de este estilo, el OPPO F11 Pro tendrá al menos dos de ellas.

Ambas variantes cromáticas tendrían un brillo metalizado y con el impacto desde diferentes ángulos de la luz apreciaríamos distintas tonalidades de un color azul claro o un color violeta oscuro.

Detalles del OPPO F11 Pro:

En el render oficial del OPPO F11 Pro ya habíamos visto que este adviniente smartphone de OPPO vestiría un color azul claro. Pero gracias a la nueva fotografía filtrada apreciamos cómo esta variante tendrá un brillo metalizado y que fue diseñado para jugar con diferentes ángulos de visión.

Lo mismo ocurrirá con su variante cromática alternativa de color violeta. Y todo esto suponiendo que azul y violeta serán los únicos colores en los que OPPO lanzará este F11 Pro.

Algo del todo improbable dada la pasión por la personalización de sus smartphones que demandan los consumidores asiáticos.

OPPO F11 Pro se filtra en foto en vivo y en ella también se puede apreciar el diseño único de su compartimento posterior para nuclear su cámara dual y su respectivo flash LED. Alojado en el centro del extremo posterior este compartimento parece fundirse con la arista superior.

Aunque ya hemos obtenido declaraciones oficiales de ejecutivos de OPPO en relación al lanzamiento de esta unidad, el OPPO F11 Pro aún no tiene fecha estimada ni segura de anuncio oficial. Pero se ha filtrado tanto que difícilmente tengamos que esperar mucho más para saberlo todo acerca de él y de manera definitiva.

Etiquetas: