Publicado el por smartGSM


oppo n1

Oppo presentó finalmente su nuevo smartphone insignia, el Oppo N1, que busca diferenciarse en el océano de smartphones Android con características innovadoras, como su lente de cámara rotativo, que puede girar hasta 206 grados para permitir tomas frontales de gran calidad gracias a su cámara de 13 megapixels con apertura f/2.0 y procesador de imagen dedicado.

Internamente, el Oppo N1 cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5.9 pulgadas a 373ppi, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, procesador quad-core Snapdragon 600 a 1.7GHz, Wi-Fi ac, batería de 3610mAh y corre Color OS, un fork de Android basado en 4.2 Jelly Bean o CyanogenMod, confirmando la alianza.



Oppo asegura que la cámara del N1 es la primera con un diseño de lente de seis partes en un smartphone Android. Fabricada con 67 componentes diferentes, la cámara posee un sensor Sony Exmor RS, con flash LED dual que también rota con el conjunto y posee procesamiento de imagen personalizado para el smartphone, que Oppo denomina Pure Image o simplemente PI.

Otra de las características llamativas del N1 es su panel táctil trasero de 12 cm cuadrados, al que Oppo llama O-Touch, y que permite realizar diferentes gestos para activar diferentes funciones, incluso para tomar una foto.

El Oppo N1 estará disponible por unos 570 dólares y las reservas comenzarán hoy, con un lanzamiento esperado para Octubre.