OPPO lanzaría el sucesor del OPPO Find X a comienzos del 2020

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El OPPO Find X lanzado en junio de 2018 significó una vuelta de OPPO al mercado de los teléfonos de más alta gama. Acostumbrada a lanzar smartphones de mediana gama de a montones, el OPPO Find X implicó la vuelta a la vida de la serie Find y su primer flagship en mucho tiempo. Y parece que para 2020 OPPO lanzaría un OPPO Find X2.

Habremos esperado, para entonces, más de un año y medio pero puede que la espera valga la pena. Surgen con fuerza rumores de un sucesor para el OPPO Find X que se comercializaría como Find X2. Y además de filtrarse algunas de sus especificaciones técnicas se dice que su fecha estimada de debut sería en algún momento durante el primer trimestre de 2020.

Características filtradas del OPPO Find X2

El sitio GSM Arena declara haber entrado en contacto con representantes de OPPO quienes les confesaron que un sucesor del OPPO Find X está en camino. El mismo se presentaría a comienzos de 2020 y estaría equipado con el mandatorio procesador premium del año entrante: el Qualcomm Snapdragon 865.



Sin embargo, como se ha revelado tras publicarse sus especificaciones técnicas, puede que el Snapdragon 865 no sea el mejor procesador del mercado. De seguro no será el más eficiente.

Pero al menos sabremos que este OPPO Find X2, o como sea que acabe llamándose, tendrá acceso a conectividad 5G con todo lo importante que será eso para 2020 y especialmente de cara al 2021 cuando se espera que la infraestructura vuelva a esta tecnología mucho más popular y demandada por sus usuarios.

OPPO lanzaría un OPPO Find X2 con una cámara que cuente con la nueva tecnología PDAF omnidireccional que permite aplicar la tecnología dual-pixel sobre ejes verticales y horizontales. OPPO no reveló más detalles acerca del OPPO Find X2 pero, para quienes estuvieran preguntándoselo, la serie Find no desplazará ni reemplazará en relevancia a la serie Reno.

De esta manera, a finales del mes de diciembre obtendremos la tercera generación de los OPPO Reno y durante el primer trimestre de 2020 recibiremos al tan esperado sucesor del OPPO Find X: el verdadero celular insignia de este fabricante.

Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.